Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Parabolica via digital Publicado: 28 Dic, 2006 - 01:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola he encontrado este foro y me parece muy interesante ya que esoty pez en estos temas estoy buscando informacion sobre una parabolica de via digital que tengo instalada, por que no se si vale para algo o solo para hacer paellas me gustaria saber que necesito para conectarla a la tv si se puede ver los canales de tdt a traves de ella con un decodificador y si ya estara orientada al hispasar al se de via digital salu2 |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 28 Dic, 2006 - 02:09 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| saludos. con esa parabólica orientada convenientemente a hispasat, podrás ver una serie de canales libres, tales como televisiones autonómicas españolas, algunos de habla extranjera y el canal parlamentario, turismo... si buscas los canales libres en la web de hispasat te vienen los libres.
los canales TDT no están disponibles via satélite por cuestiones meramente institucionales y de derechos de autor, ten en cuenta que tiene una cobertura internacional y habría que pagar derechos para multitud de países diferentes.
y para ver digital + tienes que ser un poco pirata, cosa totalmente ilegal y chunga ultimamente, además de tabú en este foro de televisión digital y por ello no voy a entrar a hacer más valoraciones. lo más conveniente es conectar con el proveedor y pagar la licencia mensual, la instalación te resulta gratis o muy económica normalmente.
espero haberte servido de ayuda.
suerte. |
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Dic, 2006 - 03:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues si muchas gracias me has aclarado mi duda sobre la tdt a traves de parabolica, pero para conectar la parabolica a la tele hace falta un decodificador específico o sirve el mismo que para ver la tdt gracias salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Dic, 2006 - 06:50 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| para ver la parabólica necesitas, efectivamente, un deco específico que no es igual que el que recibe señal TDT.
existen combos: esto significa que hay aparatos que integran conectores para TDT y para señal de antena parabólica. |
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Dic, 2006 - 12:20 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Como recomendación: en LIDL están vendiendo receptores satélite de marca Silvercrest (muy buenos) a 35 €. Puedes hacerte con uno y empezar a explorar el panorama satélite
Saludos! |
| |
|
|
|
 |
|