Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 29 Dic, 2006 - 03:45 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola:
He leido varios hilos, y creo que aqui es el lugar correcto para exponer mi prgunta, en caso contrario, estaré encantada de cambiarla al lugar correcto, ahi va:
Tenemos conectado el Dvd, el descodificador (Euskaltel), y el video de vhs. El DVD no conseguimos verlo; antes de instalar el descodificador lo veiamos poniendo av-3 en el mando de la TV (no se si me estoy explicando, estos temas me superan) , pero desde que tenemos el descodificador instalado no hay forma.
Alguien me puede dar una solución??? -quiza esta pregunta alguien mas la hay hecho pero si se ha explicado de otra forma, yo no me he enterado.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo y Feliz año nuevo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 11 Ene, 2007 - 07:17 AM |
| Come y Duerme en el Foro

|
| Hola Jafer, Ohmnio , y Mariant , siento la tardanza , intentaré abordar vuestras dudas en este mensaje.
Jafer en tu caso conecta una de las salidas euroconector del deco ONO al dvd-grabador a taves de la ENTRADA euroconector de este(esta suele venir etiquetada como input ,av in , ext, decoder, etc) conpruebalo en el manual si tienes dudas , aunque por experiencia te diré que casi siempre es el AV2 o EXT 2.
Ahora conecta la salida euroconector sobrante del dvd-grabador a la TV , y conecta tambien el euroconector restante del deco ono al otro euroconector de la TV y ya está.
Ahora viene lo importante , una vez hechas las conexiones , debes seleccionar en el dvd-grabador el canal AV correspondiente a la entrada eurocnoector que has utilizado
ej: si lo has conectado en el que iene la etiqueta de AV2 , debes seleccionar el canal AV2 en tu dvd-grabador.
Para Ohmnio
Conecta la el Euroconector de salida de tu DVD-VHS al de ENTRADA del dvd-grabador (fijate bien cual es el de entrada , si dudas vete al manual) y de la salida del dvd-grabador a la tv.
Te digo lo mismo que a Jafer , selecciona correctamente el canal AV del dvd-grabador , el correspondiente a la entrada euroconector que has utilizado , o de lo contrario ni veras lo que sale del VHS y por lo tanto no podras grabar.
Para mi amiga Mariant
No se como lo tendras todo conectado, pero yo te propongo lo siguiente :
Conecta la salida euroconector del deco Euskaltel al VHS utilizando el euroconector de ENTRADA del video , si no sabes cual es el de entrada , verificalo en el manual , pero suele venir indicada cono CANAL+ , input , av in , ext , etc
Ahora conecta el vhs a la tv mediante el euroconector que te reste , conecta tambien el dvd a la tv directamente si esta dispone de mas de un euroconector ,y ya lo tienes .
Acuerdate de seleccionar en el video el canal av correspondiente al euroconecor de entrada que has utilizado o no veras nada , y recuerda que con esta configuracion debes tener el video siempre encendido.
Saludos a los tres |
| |
|
| |  |
|
|