FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

NO ME PILLA NINGUN CANAL LA TDT USB

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla y León
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eu_casado
Asunto: NO ME PILLA NINGUN CANAL LA TDT USB MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 04:37 PM
Nuevo en el Foro

HOLA SOY UN XAVAL DE UN PUEBLO DE SEVILLA. Y HACE UN PAR DE DIAS ME COMPRE UN DISPOSITIVO USB PARA PODER LOS CANALES DE LA TDT. PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE LE DOY A QUE ESCANEE LOS CANALES Y NO ME ENCUENTRA NINGUNO. ESTOY YA UN POCO ABURRIO DE INTENTARLO TÓ, ESPERO VUESTRA AYUDA

GRACIAS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 07:03 PM
Moderador
Moderador

Hola
Primero de todo deberias saber si el dispositivo te lo encuentra o solo instalaste el programa del dispositivo USB.

Es posible que te funcione, pues te dejo escanear, pues tendras que mejorar la antena, o ponerla lo mas cercano a una ventana o si es posible poner una antena mejor.

Consulta tambien tu cobertura, a ver si no vas a tener la suerte de poderla ver.

Si tienes mas problemas dinos mas detalladamente que ocurre.

eu_casado
Asunto: NO ME PILLA NINGUN CANAL LA TDT USB MensajePublicado: 31 Dic, 2006 - 12:13 PM
Nuevo en el Foro

PERDONAD POR NO ESPECIFICAR MÁS. EL ORDENADOR ME RECONOCE EL DISPOSITIVO, Y CON EL DISPOSITIVO ME VIENE UNA ANTENITA PERO ESA NO ES LA QUE UTILIZO. UTILIZO LA TOMA DE TV DE MI HABITACIÓN QUE ES LA QUE VENIA UTILIZANDO HASTA AHORA PARA VER LA TELE EN ANALOGICO. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PORQUE ESTOY ABURRIO.
GRACIAS

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 31 Dic, 2006 - 12:58 PM
Moderador
Moderador

Hola de nuevo.
Bueno, creo que el tema puede ser que tengas una antena colectiva que no este preparada para recibir TDT. El resultado puede ser que no veas ningun canal.

Asegurate de eso. Si es asi, o pruebas con la antenita que te viene, o veo que te tocara esperar a que adapten la antena.

La solucion pues que pongas la antenita que te viene y pruebes, o que te compres alguna de estas que venden ahora con amplificacion, y lo peor de todo que a lo mejor no te va tampoco bien del todo.

Un abrazo y feliz año nuevo.

* Por cierto, intenta escribir en minusculas, es que las mayusculas se suelen interpretar como si estuvieras gritando y se que no es asi. Wink

eu_casado
Asunto: NO ME PILLA NINGUN CANAL LA TDT USB MensajePublicado: 31 Dic, 2006 - 02:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola otra vez.
Y cómo podría adapatar la antena de mi casa para que pueda recibir TDT.
Gracias por todo, un abrazo y feliz año.

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 01 Ene, 2007 - 02:09 PM
Moderador
Moderador

Pues si es colectiva, tendrias que esperar a una junta de vecinos y que decidieran adaptarla. Tambien te aconsejo que si puedes comunicarlo al presidente de la comunidad para que lo incluya en los puntos de la poxima reunion es mejor.

eu_casado
Asunto: NO ME PILLA NINGUN CANAL LA TDT USB MensajePublicado: 02 Ene, 2007 - 12:44 PM
Nuevo en el Foro

Hola
No vivo en un bloque de pisos, vivo en una casa unifamiliar. ¿Entonces supongo que deberia llamar a un técnico y decirle que me adaptase la antena para que pdiera recibir en Digital para la TDT?
Gracias por todo.

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 02 Ene, 2007 - 04:38 PM
Moderador
Moderador

Hola de nuevo.
Pense que vivias en un bloque de pisos.
Entonces vamos por partes. Primero por supuesto si puedes probar tu dispositivo en un lugar donde se reciba la TDT, para descartar fallos del dispositivo pues seria lo ideal.

Si no puedes realizar el primer punto, para comprobar si tienes cobertura en tu zona, visita esta pagina:

http://www.tdt.es/\ http://www.tdt.es/

Si la tienes, hay un problema, porque se supone que una antena individual no necesita ser adaptada. Si la antena o el cable fuera antiguo te diria mas de 8 años aproximadamente, posiblemente deberias reemplazarla por una nueva. Las antenas nuevas reciben mejor los canales digitales.
Otra opcion seria comprar un amplificador y probar si mejora la señal TDT, pero es mejor que la antena reciba los canales para poder amplificarlos si fuera necesario

De momento no se me ocurre nada mas, quiza algun compañero del foro te pueda decir algo mas.

Un saludo

c10
1 Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 12:59 AM
Nuevo en el Foro

ola wenas soy nuevo aki soy d valencia y m gustaria saber donde me puedo comprar una antena mas grande para el sintonizador usb ske con l q viene con l dispositivo usb no pilla canales

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 11:15 AM
Moderador
Moderador

C10
Bienvenido al foro, yo no vivo en valencia, pero seguramente alguien te pueda indicar mejor.
Solo decirte una cosa, fijate en el tipo de conector que lleva tu sintonizador usb. A ver si vas a comprar una antena y no vas a poder ponerla.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla y León