FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ingenieria y tv tv digital

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Nacional
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
alicante_tdt
Asunto: ingenieria y tv tv digital MensajePublicado: 30 Dic, 2006 - 03:58 PM
Nuevo en el Foro

alguien me podria decir que son estos 2 canales que me salen en el decodificador y no se ve nada ni se sabe nada de ellos

muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 31 Dic, 2006 - 02:43 PM
Moderador
Moderador

Hola
no son canales propiamente dichos, son canales de datos utilizados por las empresas de teledifusion como Abertis, Teledifusion Madrid y otros.
por lo tanto, no le des importancia y no te complique en tratar de verlos, porque no es television TDT.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
dj_funky
Asunto: adios TVE50 MensajePublicado: 02 Ene, 2007 - 02:12 PM
Fanatico de la TDT

adios a una de las mejores cadenas de TDT que habia pudimos ver el un dos tres y otros programas nostalgicos ahora ese vacion lo ocupa canal clasico lo que me parece raro son los horarios que no son compatibles con el anterior de canal 50 TVE que empezaban a las 21:00 horas con lo cual deduzco que se refieren exclusivamente a los que emiten en el paquete de digital plus quedando solo clan TV con programacion todo el dia consultar la guia de programacion es triste que TVE50 haya desaparecido por lo menos para mi en fin a lo mejor cuando llegue el apagon y haya mas MUXes vuelva este canal o Nostalgia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Nacional