Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 09:51 PM |
| Experto
|
| Por alusiones, añado unas palabras.
Simplemente hay que repasar los posts del foro para ratiificar lo que siempre he dicho.
No voy a poner ejemplos ni nombrar a nadie, simplemente es ver y leer. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 10:54 PM |
| Baneado

|
| Hola, veo que hay debate con infotv. eso es bueno...si os parece vamos por partes:
" Que sea (info tv) "del signo contrario a Delosantos" es la causa de que nisiquiera la hayan dejado entrar a concurso de la TDT autonómica"
respecto a esta afirmacion me temo que es falsa. lo siento, no quiero polemizar pero es así. Info tv cayó en la primera ronda porque no aportó la fianza de tres millones de euros que exigían el concurso. me cuentan, por cierto, que esto fue una cagada monumental de juli esteve.
Leeros esto (la fuente es la propia infotv, claro):
"InfoTV presentarà un recurs d’alçada contra la decisió de la Generalitat Valenciana d’excloure-la del concurs d’adjudicació de dos canals digitals terrestres d’àmbit autonòmic. La raó adduïda per la mesa de contractació és que Infovalència Televisió SA no compleix el requisit de tindre un capital social de 3 milions d’euros, desemborsat almenys en un 50 per cent. InfoTV, per contra, considera que sí compleix eixa exigència i per això va presentar en el seu moment la documentació pertinent, recorrerà ara per via administrativa i, si escau, utilitzarà també la via judicial contenciosa-administrativa.
El 15 d’abril passat, InfoTV, empresa creada el desembre de 2003, va tancar una primera ampliació de capital que deixà el capital social en prop de 600.000 euros. Els nous socis, reunits en junta d’accionistes el 25 de juny, van aprovar per unanimitat una segona ampliació de 600.000 euros més, que ja es pot subscriure. Finalment, el 28 de juliol, la junta va aprovar ampliar el capital social fins els tres milions d’euros, decisió condicionada a l’obtenció d’una llicència de televisió digital autonòmica. La direcció d’InfoTV considera que estes circumstàncies fan que es complesquen sobradament els requeriments de les bases del concurs de televisió digital autonòmica.
[b]pues no. la direccion de info tv considera eso, claro, pero todos los tecnicos jurídicos que se han leido el concurso no. lo que quiero decir es:
no cumplió las especificaciones del concurso y quedo por el camino por eso. les bastaba, como supongo harían el resto de concesionarios que pasaron a la siguiente ronda, cumplir el concurso. osea, depositar fianza de 3 millones de euros. por cierto, muy bueno lo de "decisió condicionada a l’obtenció d’una llicència de televisió digital autonòmica". si les llega a funcionar me presento yo también ¿no? claro, si me dan la licencia pongo el dinero y si no no. Hombre, un poco de seriedad...
"Lo de los moderadores toman partido:
Mira, aparte de moderadores, también somos "foreros" y tenemos derecho a expresar nuestra opinión. "
Lo siento. Yo creo que esto también es falso. un moderador es un moderador. no puede ni debe tomar partido. en los foros serios el moderador no toma partido. vamos, con todo el respeto esa es mi opinion.
"Por tu comentario de que InfoTV sólo interesa a gente "que piensa como ValenciaTDT", veo de qué lado político estás, pero nosotros respetamos tu opinión aunque no la compartamos y la podremos discutir con unos y otros argumentos, pero nunca descalificando a los demás."
y por último me dices que soy del lado contrario al tuyo. te voy a contar de que lado no estoy. de la manipulacion y la falsedad. ...oye, y de verdad, info tv es malisima. es una television politizada hasta la nausea y cutre pero cutre un rato. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Ene, 2007 - 02:12 AM |
| Moderador

|
| "desemborsat almenys en un 50 per cent"
Es decir, desembolsado al menos 1,5 millones.
"el 28 de juliol, la junta va aprovar ampliar el capital social fins els tres milions d’euros, decisió condicionada a l’obtenció d’una llicència de televisió digital autonòmica."
Es decir, la junta condicionada por los pliegos del concurso para obtener la licencia debía amploar el capital a 3 millones, y la decisión se tomó el 28 de julio. Como he dicho en el anterior párrafo, bastaba con depositar al menos el 50% de esos 3 millones, 1,5 millones. Y ya tenían 1,2 millones. Además, es que no la dejaron presentarse al concurso por no cumplir los requisitos, no llegó a la primera ronda porque de entrada no la dejaron presentarse al concurso. Me gustaría encontrar ahora lo que pasó en Madrid (el mismo caso pero con otras cadenas), en las que cadenas que han tenido licencia no tenían todos los requisitos que se pedían. No es lo mismo no ganar el concurso por no haber tenido los requisitos, después de presentarse, que no ganar por ni siquiera poder participar.
En todo caso, InfoTV también se presentó al concurso de TDT local en 3 demarcaciones, y en ninguna ha conseguido licencia. Vale, autonómica no porque "no cumplía las condiciones". ¿Pero y en local? ¿Porqué Losantos consigue 4 licencias en la Comunidad (dos en la de Sagunto y Torrente respectivamente, que de paso la de Torrente muy posiblemente se pueda ver en Valencia capital) e InfoTV ninguna?
De todas formas, leeros esto:
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Recurrida/adjudicacion/TDT/irregularidades/elpepuespval/20061220elpval_13/Tes\ http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... val_13/Tes
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3137&pIdSeccion=19&pIdNoticia=193600\ http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=193600
http://www.lasprovincias.es/alicante/pg060425/actualidad/00licencias-tdt-consell.html\ http://www.lasprovincias.es/alicante/pg ... nsell.html
Aquí se explica que incluso en la Cortes se denegó el explicar el proceso de adjudicación porque gente del PSPV y EU tenía interés especial por ser accionistas de una de las cadenas que se presentaban al concurso (InfoTV) y se remitían a una ley en la que no se contestarían "asuntos personales". Eso está en los enlaces. ¿Aquí no huele raro? Por cierto, el administrador de TeleNoticias SL (emitiendo ya en TDT en Benidorm) es militante del PP. ¿No huele todavía raro?
Cita:
"Lo de los moderadores toman partido:
Mira, aparte de moderadores, también somos "foreros" y tenemos derecho a expresar nuestra opinión. "
Lo siento. Yo creo que esto también es falso. un moderador es un moderador. no puede ni debe tomar partido. en los foros serios el moderador no toma partido. vamos, con todo el respeto esa es mi opinion.
A ver, antes de ser moderador he sido forero. Si resulta que por ser ahora moderador no puedo opinar, apaga y vámonos. Una cosa es "tomar partido" como decís algunos, y otra hacer las funciones de moderador: cerrar hilos que no cumplan las normas del foro, borrar mensajes repetidos, etc. Y en muchos otros foros (y serios) los moderadores también "toman partido" y expresan su opinión. Si el problema es que conforme entro soy moderador, podría hacer como otros foros "serios", y tener dos logins, uno como forero y otro como moderador, pero para el caso sería lo mismo. Otra cosa es que por que aparezca un "moderador" opinando sobre un tema se tome como que a quien no opina igual le tendrá entre ceja y ceja para expulsar, etc..., vamos, que se tome como que el moderador sólo permite los comentarios de cierta tendencia. Esa es la sensación que tengo de que parezca un abusador de "posición dominante". Para nada.
Cita: y por último me dices que soy del lado contrario al tuyo. te voy a contar de que lado no estoy. de la manipulacion y la falsedad. ...oye, y de verdad, info tv es malisima. es una television politizada hasta la nausea y cutre pero cutre un rato.
Bueno, yo también estoy en contra de la manipulación, pero si no se puede parar, por lo menos lo que no cuenten unos, lo cuenten los otros, porque no es por Canal9 ni PopularTV ni por LPTV que nos podamos informar bien de los escándalos urbanísticos, ni por los que veamos que hay otras alternativas al trasvase, etc... en Canal9 especialmente te puedes informar de que Valencia es la cúspide del mundo, super moderna, destino turístico fantástico y demás.
Si intentar mostrar y demostrar lo que no muestran otros es manipular... El problema está en que hay en Valencia es la excesiva politización (y control y manipulación) de la mayoría de los medios "tomando partido" por una parte, y si no hay la contraparte para poder comparar, mal vamos. Si InfoTV, que es "como Delosantos pero del otro lado" es malísima hasta la náusea de lo "politizada que está", y manipulada, entonces ya Canal9 y PopularTV será hasta malo para la salud por lo mismo. Y me parece mucho peor lo de Canal9 y PopularTV.
que lo de InfoTV.
Por eso veo que es justo y necesario la existencia de InfoTV, y además porque por encima de todo, es la única con programación 100% en Valenciano. Si nos ponemos en que InfoTV no cumplió los requisitos, me parece que a día de hoy ni LPTV ni PopularTV cumplen los requisitos impuestos: la cuota mínima de programación en valenciano por cada franja horaria. Y llevan meses emitiendo en TDT, y han tenido varios años de experiencia para montarlo bien. Ojalá mejoraran pronto y empezaran a funcionar como toca, pero ya veremos lo que pasa con el tiempo.
Saludos. |
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Ene, 2007 - 08:28 PM |
| Baneado

|
| veo que por un lado reconoces que infotv la cagó pero por otro vuelves a la carga.
Dices:"Vale, autonómica no porque "no cumplía las condiciones". ¿Pero y en local?"
insisto. te copio el párrafo del concurso textual:
"RÉGIMEN DE LICITACIÓN
15. Capacidad para presentar ofertas
15.1 Podrán presentarse al concurso aquellas sociedades anónimas de nacionalidad
española o de alguno de los estados miembros de la Comunidad Europea o
signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con capital social
mínimo de 3.000.000 euros, del cual estará desembolsado al menos el 50%".
En la fecha que tocaba no cumplieron y como en todo concurso público, si la condición no es subsanable (y esta naturalmente no lo es) no puedes optar al mismo.
Respecto a las locales efectivamente no le dan ninguna ¿y qué? Como a muchos. Por cierto, el Levante se ha hinchado a licencias "de las buenas" en valencia, alicante y murcia y localia recibió una.
Respecto a lo de moderador, hombre, es muy grave que digas eso. repasando este foro veo que un mensaje tuyo inicia la expulsión de el unico, junto a DANI, que discrepa contigo, con Valencia TDT y con el Moderador. oye, me hace gracia lo del moderador y la IP. dile si ha oido hablar de los proxis y tal. el ya me entiende. me hace gracia. con que ip fija. y si son dos funcionarios de la generalitat distintos pero que comparten proxi... en fin. me he tomado también la molestia de leer vuestros comentarios en este y otros foros y desde luego yo apostaria a que trabajais en info tv...
No os lo tomeis a mal pero no he leido menos de 300 mensajes diciendo lo mismo de info tv. yo no creo que eso sea correcto y os lo digo. me parece inmoral, como estas empresas que simulan blogs independientes para crear notoriedad de sus productos. internet es libre no un instrumento de manipulacion. con todo el respeto esa es mi opinion.
me perdonais pero hoy estoy con ganas de polemizar. en los 300 mensajes clonicos que he leido de vosotros en este y otros foros os veo muy interesados en que las televisiones sean 100% en catalan (valenciano). me parece muy mal por los castellano parlantes que tienen los mismos derechos. esto es exigible a las tv publicas y municipales pero de ninguna forma a la empresa privada. la unica obligación de la empresa privada es pagar impuestos y pagar salarios, a cambio se llevan su beneficio. lo fuerte es que canal 9 no de el 100% en valenciano. no lo da canal 9 y se lo pedis a cope y las provincias ???
me parece muy mal que la generalitat exija cuota en valenciano a las privadas. eso que lo decidan ellas que para eso el mercado es libre. es mi opinion. lo siento. es distinta de la vuestra. pero eso es bueno ¿no?. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 06 Ene, 2007 - 09:16 PM |
| Moderador

|
| 1º: lo de los 3 millones sólo es para licencia autonómica, no para las licencias locales.
2º: lo de la expulsión no fue por discrepar, sino por faltar el respeto, sino, lee este párrafo:
Cita: RTVV PUEDE Y DEBE EMITIR EN VALENCIANO PORQUE PARA ESO PIERDE 200 MILLONES DE EUROS AL AÑO DE LAS ARCAS PÚBLICAS. DEJA LA CUOTA DE VALENCIANO PARA C9 Y DEJANOS A LOS TELESPECTADORES ELEGIR EL IDIOMA QUE QUEREMOS. PARA ESE TIPO DE FASCISMO VETE A CATALUÑA, ALLÍ, EN TV3, OBLIGAN A GRABAR HASTA LOS ANUNCIOS EN CATALAN
3º: es demasiada casualidad que en menos de 2 días se creen dos nuevos usuarios desde la misma IP. Y si fuera poco, incluso un tercer usuario con la misma IP. Y la IP era de ONO.
4º: no trabajo en ninguna TV, sino en el cine proyectando pelis. Eso lo puedes ver en mi perfil.
Y bueno, me voy a trabajar.
Saludos. |
| |  | | Asunto: Publicado: 06 Ene, 2007 - 09:32 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Aquí hay una cosa que todavía no se dicho, el País Valenciano es especial porqué la lengua valenciana no abarca el todo el territorio.
Entonces tenemos el problema de que las emisoras autonómicas no pueden emitir todo en valenciano.
Pero claro, aquí tenemos la buena noticia, sencillamente a dónde históricamente sólo se habla castellano hay menos población, entonces una cuota de más de un 50% sería totalmente justa.
LPTeva parece que no sólo incumple eso, además, según mis fuentes sólo muestra el mapa del tiempo de la provincia de Valencia, ¿aún no se han dado cuenta de que emiten por la TDT para toda la comunidad?
No sólo eso, parece que la calidad de sonido deja bastante que desear.
Todo eso lo puede justificar una emisora local, pero una emisora autonómica privada, no tanto. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 07 Ene, 2007 - 06:02 PM |
| Baneado

|
| Aver, te respondo:
1º: lo de los 3 millones sólo es para licencia autonómica, no para las licencias locales.
totalmente de acuerdo. creo qque esto ya ha quedado claro.
2º: lo de la expulsión no fue por discrepar, sino por faltar el respeto, sino, lee este párrafo:
Cita:
RTVV PUEDE Y DEBE EMITIR EN VALENCIANO PORQUE PARA ESO PIERDE 200 MILLONES DE EUROS AL AÑO DE LAS ARCAS PÚBLICAS. DEJA LA CUOTA DE VALENCIANO PARA C9 Y DEJANOS A LOS TELESPECTADORES ELEGIR EL IDIOMA QUE QUEREMOS. PARA ESE TIPO DE FASCISMO VETE A CATALUÑA, ALLÍ, EN TV3, OBLIGAN A GRABAR HASTA LOS ANUNCIOS EN CATALAN
leo el parrafo y me reafirmo en lo dicho. me parece intolerable que en un foro libre se expulse por discrepar. a menos, que la expresion "para ese tipo de fascismo vete a cataluña" se considere algo grave. ni es grave ni falta el respecto a nadie. pero dejame hablarte de faltas de respeto. grave, estimado SayanCatx, es vuestra censura y ferrereo control a las opiniones expresadas en este foro. vuestro partidismo y agresividad hacia la cope y las provincias por pensar lo que piensan (en un pais libre eso es perfectamente posible) y vuestro proselitismo sin medida a infotv en este y otros foros. insisto, perdonad, pero es mi opinion y la extreso libremente. lo de info tv y los 3 millones de euros no es más que una de las falsedades o medias verdades vertidas en este foro. esto si me parece grave. ¿o no lo es SayanCatx?
3º: es demasiada casualidad que en menos de 2 días se creen dos nuevos usuarios desde la misma IP. Y si fuera poco, incluso un tercer usuario con la misma IP. Y la IP era de ONO.
hombre, esto si que me parece muy poco serio. ya. pero es que la vida esta llena de "casualidades" e impartir justicia basadose en eso seguro que te recuerda otros tiermpos pasados. perdonad que sea tan crudo pero creo que este foro no debe tener moderadores como vosotros. si sirve de algo mi opinión (seguro que de poco o nada para vosotros) creo que debeis replantearos vuestra moderación.
4º: no trabajo en ninguna TV, sino en el cine proyectando pelis. Eso lo puedes ver en mi perfil.
A cualquiera que este leyendo esto y a vosotros no os vendrá mal hacer una busqueda en google de vuestro nick. contad las veces que no sale la palabra info tv. por cierto, el informativo de juli esteve es de una zafiedad intelectual, desde mi humilde punto de vista, superlativa. nunca he visto manipular una informacion de esa forma. de verdad que defender unas ideas no necesita de estas herramientas. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 07 Ene, 2007 - 06:08 PM |
| Baneado

|
| Juan_CAT escribió: Aquí hay una cosa que todavía no se dicho, el País Valenciano es especial porqué la lengua valenciana no abarca el todo el territorio.
Entonces tenemos el problema de que las emisoras autonómicas no pueden emitir todo en valenciano.
Pero claro, aquí tenemos la buena noticia, sencillamente a dónde históricamente sólo se habla castellano hay menos población, entonces una cuota de más de un 50% sería totalmente justa.
LPTeva parece que no sólo incumple eso, además, según mis fuentes sólo muestra el mapa del tiempo de la provincia de Valencia, ¿aún no se han dado cuenta de que emiten por la TDT para toda la comunidad?
No sólo eso, parece que la calidad de sonido deja bastante que desear.
Todo eso lo puede justificar una emisora local, pero una emisora autonómica privada, no tanto.
mi opinion es que a una empresa privada, y cope y las provincias lo son, no se le debe exigir lo que no cumple canal 9 (que por supuesto no cumple la cuota "en todas las franjas") Canal 9 y punt 2 y todas las emisoras municipales deben y hay que exigirlo emitir 100% en valenciano que para eso se pagan con impuestos y son servicios publicos pero las autonómicas y locales privadas no. me parece una idiotez. que cada una haga lo que le pida el mercado que para eso se juegan su dinero (no como canal 9, punt 2 y la tele de gandía que la pagan los impuestos de todos. esta es mi opinión, veo que no la de la generalitat.. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 08 Ene, 2007 - 02:56 AM |
| Moderador

|
| Schiller escribió:
leo el parrafo y me reafirmo en lo dicho. me parece intolerable que en un foro libre se expulse por discrepar. a menos, que la expresion "para ese tipo de fascismo vete a cataluña" se considere algo grave. ni es grave ni falta el respecto a nadie. pero dejame hablarte de faltas de respeto. grave, estimado SayanCatx, es vuestra censura y ferrereo control a las opiniones expresadas en este foro. vuestro partidismo y agresividad hacia la cope y las provincias por pensar lo que piensan (en un pais libre eso es perfectamente posible) y vuestro proselitismo sin medida a infotv en este y otros foros. insisto, perdonad, pero es mi opinion y la extreso libremente. lo de info tv y los 3 millones de euros no es más que una de las falsedades o medias verdades vertidas en este foro. esto si me parece grave. ¿o no lo es SayanCatx?
hombre, esto si que me parece muy poco serio. ya. pero es que la vida esta llena de "casualidades" e impartir justicia basadose en eso seguro que te recuerda otros tiermpos pasados. perdonad que sea tan crudo pero creo que este foro no debe tener moderadores como vosotros. si sirve de algo mi opinión (seguro que de poco o nada para vosotros) creo que debeis replantearos vuestra moderación.
A cualquiera que este leyendo esto y a vosotros no os vendrá mal hacer una busqueda en google de vuestro nick. contad las veces que no sale la palabra info tv. por cierto, el informativo de juli esteve es de una zafiedad intelectual, desde mi humilde punto de vista, superlativa. nunca he visto manipular una informacion de esa forma. de verdad que defender unas ideas no necesita de estas herramientas.
Vale, lee esto: si quieres hablar castellano, vete a castilla. Ahora dime, ¿esto no es una ofensa? Porque parece que si se dice en un sentido (un valenciano o catalanoparlante a un castellanoparlante) es muy grave, pero al revés no pasa nada, y encima si se modera, malo. Eso no fue censurar, fue acallar una ofensa. Y digo que en otros foros censuran de verdad, editando los moderadores los mensajes "no permitidos" y poniendo la razón de la edición.
No es mucha casualidad que se creen 3 nicks desde la misma IP en dos días:
arco: mensaje Publicado: 28 Ago, 2006 - 06:37 PM
estenban001: mensaje Publicado: 30 Ago, 2006 - 07:26 PM
Curiosamente quoteando mi mensaje en el que respondía a arco. Curiosamente la misma IP.
esteban001: mensaje Publicado: 30 Ago, 2006 - 07:42 PM
"rescatando" mensajes de ValenciaTDT para "dejar clara" su ideología... no se sabe para qué (esto en otros foros es una expulsión directa).
Publicado: 31 Ago, 2006 - 12:16 PM
Publicado: 31 Ago, 2006 - 05:12 PM Dos útlimos mensajes de esteban001
Ahora: Mensaje de ARALE Publicado: 31 Ago, 2006 - 11:37 PM, sólo 6 horas después que esteban001, también con la misma IP que esteban001 y arco.
¿Casualidad? NO. Si la IP fuera dinámica, hay una posibilidad entre más de medio millón (no sé cuántas IPs tiene ONO) para que justamente un usuario que se registra en este foro lo hiciera con la mima IP. Y que pase una tercera vez, ya es la repera.
Por cierto, mira la respuesta que di a arco para ver si tenía razón "esteban001" para hablar de esa manera... por cierto, escribir en mayúsculas en todas partes es sinónimo de gritar y es de mala educación, por lo que también lo de "para ese tipo de fascismo vete a cataluña" suena más aún a ofensa e insulto, ya que en esa frase, implícitamente se me llama fascista. Claro, que sí aún así todavía piensas que no faltó el respeto... Repito, al usuario se le baneó por IP por faltar el respeto y haber creado hasta 3 nicks diferentes para parecer que son varios. Y esto no es único de aquí, he visto que ha pasado en otros foros y se ha baneado por IP al usuario. Y otra cosa: yo no puedo banear ni expulsar, sólo borrar o editar mensajes de usuarios, partir hilos en dos, unir hilos y cerrarlos. Perfectamente este hilo se podría haber cerrado hace mensajes, por desviación del tema.
Vaya, lo suelo hacer el buscarme en el google, pero no veo en la primera página "infotv"... Si aún quieres más pruebas de que trabajo en el cine y no en infoTV, en cuanto pueda te paso un vídeo de cuando me hicieron un reportaje para el Babalà hace un año y pico, de cómo es el oficio de proyeccionista, en el que casualmente no salió ninguna de las veces que dije aquesta, y encima (para vergüenza mía) los trozos que dejaron hablé fatal y se me trababa la lengua. ¿O directamente te enseño mi nómina del cine? ¿Y mi foto con Santiago Segura en las oficinas de mi cine? ¿Y una foto de mi cabina de proyección? Por cierto, escribo a estas horas, porque hace poco rato que llegué de trabajar en el cine.
Por otra parte no sé qué tiene que ver lo que haga en otros foros con lo de ser moderador en éste. Además, creo que quitándome a mí, no hay más valencianos ni catalanes entre los moderadores. Lo digo por lo de tomar partido "por los "catalanistas"" (como parece que algunos entendéis las cosas).
¿Otra cosa, piensas que mi ideología es mala y no debo moderar por mi ideología? Lo digo porque por lo que me estás recriminando...
Otra cosa: ¿de dónde sacan el dinero las cadenas privadas? De la publicidad. ¿De dónde sacan el dinero los anunciantes? De la venta de sus productos. ¿Quién paga sus productos? Nosotros los consumidores. Por ello, las cadenas privadas también tienen que hacer caso de las peticiones de los usuarios, y tenemos derecho a exigir, porque sobreviven de nosotros aunque sea indirectamente.
Sobre lo de manipular de esa manera: no comment. Parece que no te gusta que "se manipule" si lo hacen los de izquierdas. No defiendo que se manipule. Pero como he dicho, hay que escuchar de las dos partes y hacerse uno su propia opinión.
Saludos. |
| |  | | Asunto: Publicado: 08 Ene, 2007 - 06:02 PM |
| Usuario Habitual
|
| Sinceramente no creo que haya motivo para la más mínima queja sobre los moderadores de este foro. En otros (o más concretramente en uno en especial sobre TDT) ya hace tiempo que se hubieran censurado algunos mensajes aquí expuestos (solamente por estar dirigidos a un único usuario o por haber partes del mismo en otra lengua que no sea castellano). Injusto?
Lo dicho: no nos quejemos, que en este foro se es muy tolerante... |
| |
|
| |  |
|
|