Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: info ¿buena tv? Publicado: 03 Ene, 2007 - 10:54 PM |
| Baneado

|
| hola, permitidme que muestre mi indignación ante comentarios como que info tv hace buena television con pocas personas. ¿la habeis visto alguna vez? a menudo suelo parar en info tv en mi zzaping y lo hago exclusivamente para escandalizarme con una programacion tan zafia (del mismo nivel de zafiedad pero de signo contrario a Losantos en COPE). una tv cutre, que repite y repite programacion hasta el tedio, concebida para dar voz siempre a los mismos politicos, sesgada y que no interesa a nadie excepto, claro, a gente que piensa como valenciaTDT. Con todo respeto para ti valenciaTDt y para los 350 mensajes que llevas publicados, se te ve el plumero. Mira que decir que info tv es un modelo !!! Y estoy de acuerdo con dani en que los moderadores toman partido y siempre del mismo lado. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 10:35 AM |
| Voy por la HDTV
|
| Que quieres que haga una TV local con poco presupuesto: que estrene películas de estreno, que tenga más producción propia, sin repeticiones,...
Pues no, el presupuesto influye mucho, y en el caso de Info TV aún más.
Info TV hace la función que no se dignan a hacer otras TV de Valencia que es defender la cultura valenciana, utilizando predominantemente el valenciano.
Y si Info Tv no da voz políticos conservadores será porque ellos no han querido despolitizar la lengua.
Ahora, vamos a hecer comparaciones: Urbe TV vs. LPTeva.
Factor común: Punto tv
Programación propia en: Catalán (Urbe Tv) y Castellano (LPTeva)
Problema: teniendo en cuenta que la lengua regional de CV es el valenciano, LPTeva, a diferencia de Urbe TV, no se ha dignado a utilizarla. Eso es una politización absurda de la lengua. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 01:04 PM |
| Experto
|
| Yo siempre he dicho, y NO me cansare de decirlo, de que pie se cojea aqui.....
Por eso el HILO de este tema pues NO se va a seguir.
Como se suele decir en ciertos organismos........... "silencio administrativo" |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 01:23 PM |
| Voy por la HDTV
|
| DANI-VLC escribió: Yo siempre he dicho, y NO me cansare de decirlo, de que pie se cojea aqui.....
A ti también te se nota del pie que cojeas
De todas formas los foros están hechos para discutir sobre un tema y alcanzar la neutralidad, aportar información, solucionar problemas,...
Lo del silencio administrativo como que no, eso sería un aspecto negativo que tienen algunos foros, no éste. |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 04:15 PM |
| Experto
|
| Yo no hago comentario en demostrar cual es mi ideologia si la tengo o no, esto al fin y al cabo es un foro para hablar de la TDT, tanto de lo bueno como de lo malo.
Y creo que NO es para politizar una y otra vez ciertos aspectos.
Pero ya he dicho que AQUI hay personas que NO saben escribir o comentar cosas sin achacar una y otra vez, muy reiteredamente, sus pretensiones e ideologias politicas.
Esto es lo que es una verguenza.
Pero en fin, se aprovechara mi comentario, como no, para intertar encasillarme en el lado oscuro de los que intentan una y otra vez lo mismo.... o sea, demostrar que aqui todos somos iguales, pero NI ES CIERTO, y mucho menos, lo van a conseguir.
El hilo de este post es si INFOTV es buena tv o no. Todos los canales de tv tienen sus cosas, y dependiendo como se financien pues ofrecen mas o menos lo que puedan sus posibilidades. Tal canal de tv no le ha sido otorgado ninguna licencia como tv digital, no ha pasado el concurso. Pero todos sabemos que en 2010 sera el apagon analogico, y habran nuevamente muchos vacios de frecuencia, y lo mas seguro que poco a poco se den mas licencias y haya mas canales de tv, y ahi si que pueden tener nueva opcion de tener licencia, pensar lo contrario ya es ser negativo. Tiempo al tiempo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 04:52 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Yo creo que cuando haya el apagón analógico empezarán a salir MUXs piratas como setas. Si no le dan licencia a Info TV en un futuro, pues no tendrá más remedio que hacer eso.
Pero siempre es mejor emitir por la vía legal. |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 06:08 PM |
| Experto
|
| Si todo es cuestion de tiempo........
Luego habra sitio para muchos canales, por espacio de frecuencia no sera, jeje.....
Aunque lo que yo si que tengo claro es, que no por gran variedad de canales de tv vaya a haber mas calidad. Ya hoy en dia con lo que hay de analogico se nota.
Hoy muchisima gente se queja con la tipica frase "es que no hacen nada en la tele", pero la cuestion en verdad NO es esa, sino "¿Qué queremos ver?". Con tanto canal de tv la gente se cansa y no tienen ni idea de que qerer ver en tv.
Aqui en la C.Valenciana hace falta que la cultura valenciana este mas extendida por todo su territorio y por ello hay que apostar que las tv´s locales que vayan habiendo en las diversas demarcaciones hagan hincapie en ello.
Es una buena oportunidad cultural para que el valenciano como lengua oficial de nuestra tierra haga mas efecto entre nosotros, asi, como tambien he expuesto antes, llevar nuestra cultura a cada rincon de nuestro territorio. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 08:30 PM |
| Moderador

|
| Lo de espacio para muchos canales en 2010 es cierto, pero no por ello se darán más concesiones de las previstas, ya que a partir de esa fecha se empezará a legislar sobre la Alra Definición, y ello requerirá más MUXes, además de los espacios vacíos en las frecuencias que son necesarias para que no se interfieran distintos canales de distintas demarcaciones en zonas limítrofes. Eso sí, será más fácil "okupar" frecuencias libres porque habrá más, pero, para hacer un MUX, deberían ponerse de acuerdo dos o tres canales de TV al menos para emitir en conjunto en un MUX, porque un MUX entero para un sólo canal es excesivo. No sé cómo irá la cosa de aquí a un año, justo cuando las locales deben dejar de emitir en analógico (creo que Canal9 también). Puede que ya el año que viene veamos las primeras TVs locales no legalizadas emitiendo en digital. |
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 11:20 PM |
| Baneado

|
| Hola, veo que hay debate con infotv. eso es bueno...si os parece vamos por partes:
" Que sea (info tv) "del signo contrario a Delosantos" es la causa de que nisiquiera la hayan dejado entrar a concurso de la TDT autonómica"
respecto a esta afirmacion me temo que es falsa. lo siento, no quiero polemizar pero es así. Info tv cayó en la primera ronda porque no aportó la fianza de tres millones de euros que exigían el concurso. me cuentan, por cierto, que esto fue una cagada monumental de juli esteve.
Leeros esto (la fuente es la propia infotv, claro):
"InfoTV presentarà un recurs d’alçada contra la decisió de la Generalitat Valenciana d’excloure-la del concurs d’adjudicació de dos canals digitals terrestres d’àmbit autonòmic. La raó adduïda per la mesa de contractació és que Infovalència Televisió SA no compleix el requisit de tindre un capital social de 3 milions d’euros, desemborsat almenys en un 50 per cent. InfoTV, per contra, considera que sí compleix eixa exigència i per això va presentar en el seu moment la documentació pertinent, recorrerà ara per via administrativa i, si escau, utilitzarà també la via judicial contenciosa-administrativa.
El 15 d’abril passat, InfoTV, empresa creada el desembre de 2003, va tancar una primera ampliació de capital que deixà el capital social en prop de 600.000 euros. Els nous socis, reunits en junta d’accionistes el 25 de juny, van aprovar per unanimitat una segona ampliació de 600.000 euros més, que ja es pot subscriure. Finalment, el 28 de juliol, la junta va aprovar ampliar el capital social fins els tres milions d’euros, decisió condicionada a l’obtenció d’una llicència de televisió digital autonòmica. La direcció d’InfoTV considera que estes circumstàncies fan que es complesquen sobradament els requeriments de les bases del concurs de televisió digital autonòmica.
pues no. la direccion de info tv considera eso, claro, pero todos los tecnicos jurídicos que se han leido el concurso no. lo que quiero decir es:
no cumplió las especificaciones del concurso y quedo por el camino por eso. les bastaba, como supongo harían el resto de concesionarios que pasaron a la siguiente ronda, cumplir el concurso. osea, depositar fianza de 3 millones de euros. por cierto, muy bueno lo de "decisió condicionada a l’obtenció d’una llicència de televisió digital autonòmica". si les llega a funcionar me presento yo también ¿no? claro, si me dan la licencia pongo el dinero y si no no. Hombre, un poco de seriedad...
"Lo de los moderadores toman partido:
Mira, aparte de moderadores, también somos "foreros" y tenemos derecho a expresar nuestra opinión. "
[b]Lo siento. Yo creo que esto también es falso. un moderador es un moderador. no puede ni debe tomar partido. en los foros serios el moderador no toma partido. vamos, con todo el respeto esa es mi opinion.
"Por tu comentario de que InfoTV sólo interesa a gente "que piensa como ValenciaTDT", veo de qué lado político estás, pero nosotros respetamos tu opinión aunque no la compartamos y la podremos discutir con unos y otros argumentos, pero nunca descalificando a los demás."
y por último me dices que soy del lado contrario al tuyo. te voy a contar de que lado no estoy. de la manipulacion y la falsedad. ...oye, y de verdad, info tv es malisima. es una television politizada hasta la nausea y cutre pero cutre un rato. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 11:59 PM |
| Experto
|
| Info tv no emite en tdt es que pueden sobrar comentarios,casi seguro que hablando de TDT podras presumir de la grandes televisiones que podemos presumir los valencianos como son POPULAR TV y LP TEVA.GENIALES.Me dan verguenza,mas cuando cualquiera de las tres teles locales aqui en Gandia lo estan haciendo tremendamente mejor que cualquiera de estas dos licencias que creo que no la estan viendo mas alla de la ciudad de Valencia. |
| |
|
| |  |
|
|