Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 05 Ene, 2007 - 12:46 AM |
| Experto
|
| Por desgracia, la TDT, se esta expandiendo lentamente e ira ampliando cobertura.
Enhorabuena si en Gandia ya disponeis de tv locales de calidad. Pero no todos vamos a recibir la señal de las tv´s de la safor.
Las grandes licencias otorgadas ya tendran su tiempo para mejorar en todos los sentidos.
A fecha de hoy Cuatro aun NO tiene altisimos indices de audiencia, y ya lleva mas de un año, y de la Sexta ya ni te cuento.
Cualquier canal de TV ya hara lo posible para mejorar su servicio y programacion. Y los comienzos no son faciles, en nada |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Ene, 2007 - 01:46 AM |
| Moderador

|
| Aunque en el caso de PopularTV y de LPTV, no es que estén en sus comienzos realmente, que llevan ya unos añitos emitiendo en analógico. Aunque es cierto que por lo menos de las dos, LPTV tiene mucha más programación de Valencia que PopularTV "del mediterráneo", pero sólo de Valencia ciudad. Quitemos que les cueste todavía abarcar toda la comunidad... es que nisiquiera cumplen la cuota de Valenciano. Y de PopularTV, con el dinero que tienen, que recordemos que es la TV de la conferencia episcopal, que la programación "autonómica" sea tan exigua... Eso sí, su pedazo de inauguración en la ciutat de les arts con el Camps y la Barberá no se los quitaron.
Además, creo que PopularTV y LPTV se ve en más lugares de la comunidad en TDT que sólo en Valencia, me parece que todos los que puedan captar el MUX de Canal9, pueden captar los otros dos. Los que sólo se pueden captar en Valencia (y alrededores) son los del mux local de la ciudad, el 23, en el que por ahora están sólo el 7TeleValencia y el Unedisa que por ahora no emite nada (o sea, sólo está el 7TeleValencia). En teoría en febrero tienen que estar todos los MUX locales activados. |
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Ene, 2007 - 09:40 AM |
| Experto
|
| No quiero que recibais las señales de las teles de la Safor, lo que quiero decir que una ciudad como Gandia de apenas 70000 habitantes pueda estar haciendo una tele de mejor calidad que cualquiera de las dos licencias autonomicas privadas. No se el tiempo que estaran andado tanto Popular como Lp Teva en analogico en la ciudad de Valencia,pero Localia Gandia,lleva apenas un año en el aire y tiene muchos mas programas propios que Popular Tv y de mejor calidad.
DANI-VLC escribió:
Enhorabuena si en Gandia ya disponeis de tv locales de calidad. Pero no todos vamos a recibir la señal de las tv´s de la safor.
|
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Ene, 2007 - 09:58 AM |
| Experto
|
| Si el verse se ven, que por eso estoy opinando porque aqui en la Safor si que llegan,lo que pasa que cualquier informativo no es del interes para quedarte alli viendo,ya que tan solo tratan temas de la area metropolitana de Valencia, nosotros aqui en La Safor por cercania a la ciudad de Valencia,no tiene nigun tipo de interes pues imaginate a los de Alicante o los de Castellon,si puede resultar interesante la programacion de estos canales, seguramente no tendran medios,pero podrian recurrir a agencias que les acercansen los distintos temas de actualidad del resto de la Comunitat,a ver si INFO TV que la estan tratando de cutre y de mala esta consiguiendo pasar informacion de toda la comunitat a traves de diferentes agencias y los que han coseguido la licencia y ya llevamos aqui en La Safor viendo el mux autonomico 8 meses aun no hemos podido ver niguna informacion en estos canales de fuera del area metrolitana de Valencia.Rectifico,hace un par de semanas en LP TEVA salio un reportaje de La Marina Alta,eso si bastante cutre y antiguo.Ah !!! cumpliero ese dia la cuota de Valenciano,el entrevistador en Castellano y los entrevistados en Valenciano.
SayanCatx escribió:
Además, creo que PopularTV y LPTV se ve en más lugares de la comunidad en TDT que sólo en Valencia, me parece que todos los que puedan captar el MUX de Canal9, pueden captar los otros dos. Los que sólo se pueden captar en Valencia (y alrededores) son los del mux local de la ciudad, el 23, en el que por ahora están sólo el 7TeleValencia y el Unedisa que por ahora no emite nada (o sea, sólo está el 7TeleValencia). En teoría en febrero tienen que estar todos los MUX locales activados. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Ene, 2007 - 11:25 AM |
| Usuario Habitual
|
| Gandia TV emite parte de la programación de Info TV y creo sinceramente, que es lo peor de este buen canal local. Cuando conecta con Info TV tengo que cambiar a la fuerza de canal. La programación totalmente en valenciano no tiene porqué ser aburrida ni partidista y lo es y mucho. Decir que Gandia TV es el mejor canal local totalmente en valenciano de la Comunidad Valenciana no creo que sea ninguna barbaridad. Escuchar presentadores, entrevistados, cuñas publicitarias, programas desde el exterior con unidades móviles, gente de la calle hablando totalmente en valenciano sin forzarlos a ello es una delicia. Eso supone que el valenciano está presente en cada faceta de la vida de las personas de una manera natural. Por desgracia en Valencia y su area metropolitana esto es impensable. Se quiere imponer algo en la tv que no se habla en la calle y eso se nota en los programas y en los presentadores.
Pero si los canales privados autonómicos tienen que emitir parte de la programación en valenciano por ley tendrán que buscarse la vida y los profesionales cualificados para hacerlo. Desde luego la calidad de Popular TV y sobre todo de LP TeVa deja mucho que desear. Mucho que tendrán que cambiar si quieren buscarse un hueco en el mundo de la tv o los mismos canales locales con poco presupuesto les robarán la audiencia. |
| |
|
| |  |
|
|