Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Instalación de un aparato TDT+DVD Publicado: 05 Ene, 2007 - 02:27 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola,
He comprado un aparato dos-en-uno ( TDT+DVD) y no soy capaz de instalarlo, ni ver el dvd ni sintonizar los canales digitales... a ver si podéis echarme una manita, por favor.
- La TV es del año 90, sólo tiene toma de antena.
- Tengo un video que tiene entrada y salida de antena, un conector tipo EURO ( creo) que pone EXT.1, y otro más que pone EURO DECODER.
- Una Play Station 2 con salida AV MULTI OUT
- Un aparatito "BLAZE" RF unit conectado a la PS2 desde su AV Multi out a un AV IN del aparato "BLAZE". Éste además tiene una salida "TO ANTENA", y 3 conectores pequeños ( rojo, amarillo, blanco). Estos de colorines ahora no los uso.
Actualmente tengo las conexiones puestas así:
- De la toma de antena de de la pared a la entrada de antena del vídeo, del vídeo un latiguillo al BLAZE RF UNIT, y de éste otro a la TV.
De esta manera, sintonizo la PS2 en un canal del VHF de la TV y con el vídeo sintonizo en un canal de UHF todos los canales analógicos y puedo hacer zapping con el mando del vídeo ( la tele, no tiene mando a distancia).
He probado de mil maneras, pero no sé cómo poner el aparato dvd+tdt. Es el que se compra con la cartillita de El País, un Supratech Combo.
¿ Puede alguien ayudarme? Muchas gracias por delante!!! |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 06 Ene, 2007 - 06:19 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| Finalmente lo puse ( no era tan difícil):
-Antena --> a tdt --> a video --> a modulador de la PS2 --> a TV
-Y un cable euroconector 21 pines que compré, de tdt a vídeo.
La tdt se ve a través del canal externo del vídeo. Con mala calidad, por cierto. Si nadie aquí es capaz de darme un buen consejo para otra solución, tendré que comprarme otra tele.
Hala majos, a vivir la vida. |
| |
|
| |  |
|
|