FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3

La Sexta llega a Galicia

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Galicia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Nova6K0
Asunto:  MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 04:24 PM
Nuevo en el Foro

Por fin se empieza a ver laSexta decentemente (analógico Canal 21) en Burela.

Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dacapelo
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2006 - 01:56 PM
Nuevo en el Foro

hola: soy nuevo en este foro y por mucho k he buscado no encuentro una respueta a mis dudas con el consiguiente cabreo e indignacion. la pregunta es, ¿CUANDO PODREMOS DISFRUTAS DE LA SEXTA EN ANALOGICO EN VIGO? vivo por la zona de la plaza eliptica y aqui la señal todavia no nos llega casi un año despues de su lanzamiento.
agradeceria si alguien tiene alguna informacion me la facilitase porque la verdad es k no es nada normal lo k esta ocurriendo con esta cadena.
GRACIAS

jrlois686
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2007 - 02:24 AM
Nuevo en el Foro

dacapelo escribió:
hola: soy nuevo en este foro y por mucho k he buscado no encuentro una respueta a mis dudas con el consiguiente cabreo e indignacion. la pregunta es, ¿CUANDO PODREMOS DISFRUTAS DE LA SEXTA EN ANALOGICO EN VIGO? vivo por la zona de la plaza eliptica y aqui la señal todavia no nos llega casi un año despues de su lanzamiento.
agradeceria si alguien tiene alguna informacion me la facilitase porque la verdad es k no es nada normal lo k esta ocurriendo con esta cadena.
GRACIAS
y se te ven las demas cadenas de la tdt???

KuviJohn
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 02:03 AM
Usuario Habitual

[quote="Nova6K0"]Por fin se empieza a ver laSexta decentemente (analógico Canal 21) en Burela.

Salu2[/quote

Es lo mismo que decía yo aquí hace un tiempo. Es increíble que no se vea la Sexta en analógico en Vigo a estas alturas. En Coruña apenas se veían rayas, pero desde que cerraron un canal ilegal que le hacía interferencias, todo arreglado.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Galicia