FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

He dejado de recibir sonido en Castilla y León

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jesusapplet
Asunto: He dejado de recibir sonido en Castilla y León MensajePublicado: 06 Ene, 2007 - 03:04 PM
Nuevo en el Foro

En el día de hoy de Reyes. Regalo: un TDT.
Lo he instalado y ha ido todo bien. Ha estado desde las 7 y pico de la mañana hasta las 14:30 funcionando tanto la imagen como el sonido. Pero a esa hora se me fue el audio.
¿Cómo lo recupero? Estoy en Castilla y León. Soy nuevo en esto. No he tocado nada y se me ha ido ¿Qué hago?
Gracias de antemano
Jesús

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ene, 2007 - 07:40 PM
Moderador
Moderador

Yo asi segun lo que dices, pues si lo ves por euroconector lo que haria seria apretarlo bien por ambos extremos. Suele ser eso por lo que se va el sonido.
Si lo ves a traves del cable de la antena, lo que intentaria yo seria sintonizar de nuevo los canales, por si suena la flauta.
Asegurate asi mismo que el volumen del receptor TDT, esta subido o no esta enmudecido.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT