FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda TDT nuevo

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mariobross
Asunto: Ayuda TDT nuevo MensajePublicado: 07 Ene, 2007 - 02:07 PM
Nuevo en el Foro

Hola.
He comprado un TDT y lo he instalado en mi televisor. Coge todos los canales y se ven bien, pero en algunos canales (según tengo comprobado, en los normales (tele5, antena3, etc)) se me ve mal, a tirones tanto la imagen como el sonido. Al principio pensé que era por tener el TDT encima del DVD, pero lo he cambiado de sitio mil veces y sigue igual. Si pasara en todos los canales supondría que fuese defecto del TDT pero solo pasa en algunos. ¿Que puede ser? ¿que puedo hacer? ¿tiene algo que ver que solo sea en lso canales analogicos de toda la vida como tele5, antena3, tve, etc? ¿es casualidad? ¿cambio el receptor?.

Gracias y un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones