Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: La cuatro y la sexta Publicado: 06 Ene, 2007 - 03:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos foreros tdt's!!! Tengo un problemilla y no se si es que esta mal el receptor o le falta algo a la antena colectiva. Tengo un Samsung DTB-360F y el problema que tengo es que al darle a la sintonizacion automatica no me encuentra: cuatro, la sexta, 40 latino y La CNN+, que segun una lista de internet, que pongo el link para que la veais http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php,\ http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php, estan en el canal 67, frecuencia 842 Mhz y otros tantos en el cana 39 y frecuencia 618 Mhz, e incluso en manual no los encuentro. A ver si hechais una mano a este pobre iniciado. Muchas Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ene, 2007 - 04:42 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas, me pasa lo mismo, hoy si haces la SINTONIZACIÓN, almenos aquí en Tarragona y en Badalona el canal 67: CUATRO, SEXTA, CNN y 40 latino no se ven
Supongo q ya se arreglara, saludos  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ene, 2007 - 09:42 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Lo del canal 39, si vives en Madrid capital es raro que pase eso.
Pero si vives en otra ciudad es otra historia...
Puede que vivas en Madrid capital y tengas que volver a adaptar la antena para ver los canales locales.
Lo del canal 67, es muy raro, los canales 66, 67, 68, 69 los emiten con exactamente la misma potencia y cuando se adapta una antena colectiva se pone el módulo para los cuatro canales (66-69). |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2007 - 10:25 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Es que Abertis tiene problemas con el canal 67, y afecta a toda España, de hecho, he resintonizado, y tampoco envían el nombre, y el receptor lo nombra como le da la gana, al ser una incidencia en el contenido del mux 67, ésta se da de igual forma en todo el país y no por zonas. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2007 - 01:01 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, yo tengo el mismo problema. Lo curioso es que con el receptor digital (TDT) que tengo puedo verlas aunque me aparecen con nombre desconocido. Pero con un televisor nuevo con tdt incorporado (Phillips 7531) no las detecta. Sabeis si es un problema temporal o hace mucho tiempo que este problema persiste? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2007 - 01:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| el_nengdefuenla escribió: Es que Abertis tiene problemas con el canal 67, y afecta a toda España, de hecho, he resintonizado, y tampoco envían el nombre, y el receptor lo nombra como le da la gana, al ser una incidencia en el contenido del mux 67, ésta se da de igual forma en todo el país y no por zonas.
sabes si hace mucho tiempo que esto ocurre? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2007 - 02:18 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Noelia escribió: sabes si hace mucho tiempo que esto ocurre?
Creo que hace 15 días que pasa.
Aun así, yo no he notado nada raro, quizás algún día una bajada de calidad de origen, pero vamos... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2007 - 08:15 PM |
|
Nuevo en el Foro

Ubicación: Via Lactea > Sistema Solar > Tierra > Europa > España > Galicia > Santiago
|
| Hola,
Acabo de comprarme un segundo deco (Philips DTR 200) y también le pasa lo mismo con los 4 canales que emiten en esa frecuencia: no los detecta. Lo que me llama la atención es que en el que ya tenía (un ADL Digital One) se pueden ver perfectamente las 4 emisiones, así como en la capturadora que tengo instalada en el ordenador (una Pinnacle 310 USB). La potencia de señal que observo en la ADL y la Pinnacle es muy buena e igual que el resto de canales en donde vivo (Santiago de Compostela). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Ene, 2007 - 11:23 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A mi me ocurre exáctamente igual.
Pero también he observado que si en el tv hago una búsqueda de canales analógicos como si fuese una instalación nueva, tampoco sintoniza el canal Cuatro (fr. 46 en Valencia), pero si lo sintonizo manualmente si que me permite verlo.
Lo que no entiendo es porqué unos receptores los reseteas como de fábrica, haces una búsqueda automática y, aunque no reconoce los servicios del canal 67 ni su proveedor, si que puedes ver la emisión.
Sin embargo, por ejemplo en el Televés, detecta la señal al 100 % en esa frecuencia (842.000) pero no memoriza nada, por lo que no puedes ver esos canales.
Saludos y a esperar que a quien corresponda lo solucione pronto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Ene, 2007 - 04:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Exactamente la señal yo tambien la recibo ademas de la misma intensidad que la 69,68, y 66, lo que pasa que dice que no existe nada, sin embargo en la tele normal si que veo al sexta y la cuatro, con lo que me imagino que el modulo en la antena colectiva ya esta puesto, o que no tengo ni idea y no tiene nada que ver. Por cierto estoy en Madrid.
Un saludote |
| |
|
|
|
 |
|