Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 08 Ene, 2007 - 05:08 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| PROBLEMA SOLUCIONADO  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Ene, 2007 - 05:10 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Es un alivio encontraros. No sabía qué hacer. Los Reyes acaban de traerme una SHARP GD8E con TDT incorporado y cual es mi sorpresa al comprobar que no recibo los canales del MUX ¿?67 (la cuatro, CNN plus, la sexta...), ni en seleccion automática ni en manual.
Lo curioso , sin embargo, es que sí soy capaz de sintonizarlos en un sintonizador TDT "guarreras" aunque, como apunta Noelia, no les asigna nombre.
He probado con 3 cables distintos de antena y los he intercambiado entre el deco y la TV y nada. También he probado en otras tomas de tV de mi casa: nada
El caso es que estoy de la ceca a la meca con los de SHARP-tienda de TV (dicen que es culpa de la antena) y con los antenistas (dicen que es culpa de la TV o de la instalación de mi cassa) que se echan la culpa mútuamente.
Nengdefuenla, ¿sabes cuanto durará? ¿sabes alguna forma de saberlo?¿por ejemplo un teléfono de Abertis?
Saludos a todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Ene, 2007 - 05:57 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Ya han vuelto los nombres de las cadenas, y sus EPG correspondientes al mux 67. En teoría, aquellos que no la sintonizan la deberían sintonizar ya, de todas formas, si todavía no lo cogéis, y quereis llamar a Abertis, he encontrado este número: 912026000. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Ene, 2007 - 06:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Problema solucionado!
Muchas gracias a todos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Ene, 2007 - 10:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mmmm, o me lo parece a mi o no me estais dando una solucion al problema que planteé? si bien es cierto yo no tengo ni idea pero me estoy dando cuenta de que solo deciis que es problema de la antena, vale pero tambien es cierto que conprando una antenita de interiores de unos 20€ en el media markt para aumentar la ganancia de la señal para el tdt y poniendola en algun lugar mas o menos alto, el problema esta solucionado, es que no hace falta ni la antena de la calle. Es tan sencillo como haber dicho esto a la gente que pregunta que porque no se ven algunos canales, que si, que es que la antena colectiva o la que tengas no tiene unos modulos o no se que instalados, no tengo ni idea,pero si se que con la antena de interiores para tdt se soluciona que es una maravilla.
Espero que no tomeis a mal mi "represalia", pero llevaba un asemana mirando el for y nadie decia nada de nada en claro, a parte de que a mi antena le falta algo.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Ene, 2007 - 10:55 AM |
|
Moderador

|
| Buenos días rprubi.
Yo creo que la pregunta estaba bien respondida: el canal 67 (sogecable y laSexta) no se podía sintonizar en modo automático en muchos decos (no todos) por unos problemas que ha habido durante todas las navidades con los identificadores de las cadenas.
Lo del canal 39 es porque la antena colectiva, como te han dicho, no lleva el módulo para el MUX39, por eso no lo pillas con la colectiva.
Por lo tanto, la solución para el canal 67 no la teníamos nadie en este foro, sino abertis telecom, y para la del canal 39, estaba claro que era problema de antena. También hay un aviso "para los que no ven todos los canales", para que no llenen el foro de hilos de "me faltan tales o cuales canales", y vayan directamente a comentar su caso al hilo creado para ello, cosa que por lo que se ve, no sirve de nada. Leyendo el FAQ y el hilo que ahora está hundido por el foro (lo colgaré como post-it), y usando la búsqueda, se resuelven muchos problemas.
Saludos.
EDITADO: Como veo que también es muy difícil encontrar el hilo que comento, he creado uno nuevo y lo he colgado como post-it para que no se pierda.
Saludos. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Ene, 2007 - 12:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| vale, vale, que Abertis no es un tio que tiene problemas sino una antena, creia que era una respuesta sin sentido. De hecho acabo de comprobar si se ve sin la antena que compre y si que se ve la cuatro y todas esas. Siento no haberme fijamo mejor en las respuesta pero parecia que no me daban una respuesta logica.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Ene, 2007 - 02:02 PM |
|
Moderador

|
| Anda, que habías confundido Abertis con una persona
Entonces se entiende que no lo entendieras. Efectivamente, Abertis (Telecom) no es una persona, es la compañía que se encarga de transportar y repetir la señal de las cadenas nacionales, lo que era antes Retevisión.
Saludos. |
|
 |
|