FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Mensaje 'Hacking attempt!'

Índice del Foro Televisión Digital » Funcionamiento del sitio » funcionamiento-sugerencias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GatoVolador
Asunto: Mensaje 'Hacking attempt!' MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 06:41 PM
Fanatico de la TDT

Sólo quería decir que estaba accediendo a un post mediante la siguiente dirección:

http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-4012-view.html\ http://www.televisiondigital.electronic ... -view.html

Y me ha aparecido el mensaje Hacking attempt useasé "Intento de hackeo", me he asustado porque yo no pretendía hackear nada Laughing Luego me he dado cuenta de que la dirección estaba mal formada y sobraba el "-view" que hay casi al final, que vete a saber cómo se me ha escrito en el Firefox.

Sólo lo digo para futuros patinazos como el mío y para que los administradores no se alerten si ven en su panel de control de Postnuke un intento de hackeo, sólo ha sido una caga** accidental mía

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
admin
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 07:15 PM
Site Admin

Estamos en ello. Muchas gracias por el aviso. Ya habian saltado un par de alarmas Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
marlon19
Asunto:  MensajePublicado: 18 Sep, 2018 - 11:16 PM
Nuevo en el Foro

Qué tal, hace días tuve una situación muy parecida y al parecer fue un intento de inicio de sesión a través de una plataforma de internet llamdada hackeator.com que la verdad me he metido y parece que puedes hackear lo que sea... Sin embargo os digo, hay que tener mucho cuidado de dónde dejamos nuestras sesiones abiertas o sobre todo si vamos y usamos la red wifi publica...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Funcionamiento del sitio »  funcionamiento-sugerencias