FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Las Provincias TV

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 08 Ene, 2007 - 06:26 PM
Experto

Efectivamente, muy tolerante

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
potries
Asunto:  MensajePublicado: 08 Ene, 2007 - 07:31 PM
Experto

Mi apoyo total a los moderadores de este foro por la tolerancia

Ultima edición por potries el 09 Ene, 2007 - 04:12 PM, editado 1 vez

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 08 Ene, 2007 - 10:07 PM
Moderador
Moderador

Agradezco vuesto apoyo.

Bueno, hoy estoy viendo las noticias de LPTV, y ya muestran el mapa del tiempo de toda la comunidad. A ver si mañana puedo hacer las capturas con el ordenador.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Schiller
Asunto:  MensajePublicado: 08 Ene, 2007 - 11:53 PM
Baneado
Baneado

Estimado SayanCatx, iba a contestarte punto por punto pero analizando en frio lo que has posteado creo que no vale la pena. es alarmante. Con que la misma ip fija de ONO???? qué fuerte. si no eres capaz de sentir verguenza de tu labor de moderación, aunque haya sido unos segundos es que no hay nada que hacer.

Lo peor es que tu mismo, intentando razonar por qué has expulsado gente, tu mismo, digo, te hundes más y más en el fango. y vuelta a ese odio ciego a lo castellanoparlante. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Por cierto, ahorrate esa explicación patética sobre tu romántica profesión. Me la trae al pairo y a esta discusión no aporta nada. Aporta que expliques por qué falseais datos (info tv), por qué haceis spam propagandístico en toda la www del mismo tema y sobre todo lo más grave. ¿por qué en un foro libre se censuran opiniones contrarias y los moderadores banean a los usuarios que no piensan como ellos? perdonad que me cabree pero es muy grave.

Respecto a tu párrafo/silogismo sobre la fuente de financiación de las cadenas privadas sólo puede ser producto de una mala digestión (no vayas a pensar que te he faltado el respeto, es una metáfora, ya sabes ... inofensiva si la inteligencia del que la recibe alcanza a apreciar ese nivel de sutileza. en tu caso seguro que lo alcanza.

O mejor, dejame jugar a ese juego: veamos, qué te parece este:

Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios.

jajajajajjajja

venga, otro:

Beber mucho alcohol mata las neuronas.
Las neuronas que mata son las más débiles.
Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.
Conclusión: Mientras más bebo alcohol, más inteligente me hago.

jajajajjaja. bueno, ya en serio porque hay que ponerse serio: oye, creo que te explicaron mal "lo de las dos partes". si las dos partes dicen estupideces no puedes sacar nada en claro. osea, si federico losanto dice estupideces (las dice) sobre la tregua de ETA y Juli esteve en INFO TV dice estupideces sobre la tregua de ETA, la opinión que se saca de las dos partes es igualmente estúpida.

Veras que he tensado la cuerda en este post. sé que te va a costar horrores no expulsarme del foro. se que te mueres de ganas de hacerlo. yo solo quiero que tu y tus clones hagáis un acto de constricción. de verdad. es bueno que gente como DANi o como yo pensemos distinto a vosotros y lo podamos expresar en este foro. esto es internet, no un cortijo. ni siquiera es VUESTRO foro. es mucho mas, es internet, un espacio de libertad sagrado que no merece que lo utilicemos groseramente. ¿no pensais igual SayanCatx, moderador, mikel, valencia tdt y los trabajadores de la televisión de Gandia?

Pd. patética (Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.)

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 12:04 AM
Voy por la HDTV

Schiller escribió:
Lo peor es que tu mismo, intentando razonar por qué has expulsado gente, tu mismo, digo, te hundes más y más en el fango. y vuelta a ese odio ciego a lo castellanoparlante. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Por cierto, ahorrate esa explicación patética sobre tu romántica profesión. Me la trae al pairo y a esta discusión no aporta nada. Aporta que expliques por qué falseais datos (info tv), por qué haceis spam propagandístico en toda la www del mismo tema y sobre todo lo más grave. ¿por qué en un foro libre se censuran opiniones contrarias y los moderadores banean a los usuarios que no piensan como ellos? perdonad que me cabree pero es muy grave.

En otros foros, por eso, ya te hubieran puesto roja directa por salirse del tema y por muchas cosas más y te hubieran hundido Sad
No hagamos en este foro una censura, como otros.
Yo apoyo a todos los moderadores de este foro.
Retornando al tema, creo que de la cita mía no me has contestado del todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 01:08 AM
Moderador
Moderador

Schiller escribió:
Estimado SayanCatx,bla bla bla...

1º: no odio a los castellano-parlantes. Por lo que se ve, malinterpretas o interpretas como te da la gana lo que digo. Dije que si es un valencianoparlante el que dijera "para hablar castellano vete a castilla", se arma la de dios. Pero parece que esa frase que escribió esteban001 sí que se puede decir y no es un insulto ni una falta de respeto.

2º Sobre mi profesión: has puesto en duda varias veces y nos has puesto como "propagandistas" y trabajadores de ciertas cadenas de TV sin pruebas.

3º: has y estás cargando sobre una persona en particular, y otras cuantas más cuestionando su "moderación". Parece que viendo que no hemos "moderado" intentando razonar y no sirve de nada.

4º Aunque las "opiniones" de de losantos y esteve sean absurdas, dentro de todo lo que cabe siempre dicen algunas cosas que son ciertas.

5º: fallos en tus silogismos:
Los silogismos van
A>>B y B>>C >> A>>C, siendo los términos A B C D... del mismo grupo (por ejemplo acciones-verbos o nombres) y en el de Steve Wonder es dios, has mezclado sustantivos con adjetivos, por lo que tu silogismo:
A>>B y B>>C y D>>C >> D>>A
Dios(A) es Amor(B), El amor(B) es ciego(C), Steve wonder(D) es ciego (C). entonces Steve Wonder(D) es dios (A).
no es válido, puesto que el amor es ciego, sólo podrías demostrar que Dios es Ciego, no que Steve Wonder es Dios. (A>>B y B>>C >> A>>C).

Lo de las neuronas: si quedan sólo las más fuertes no quiere decir que seas más inteligente, sino menos, porque son las mismas que tenías, pero tienes menos neuronas, por lo que eres menos inteligente. Ése silogismo tampoco es válido. Siguiendo el silogismo,
Beber alcohol (A) mata neuronas (B).
Las neuronas (B) son inteligencia (C).
Si bebes alcohol (A) matas inteligencia (C).
Buen intento de "silogismos". Sigue riéndote.

6º Por dirigirte exclusivamente a un usuario, por reiteradamente poner en duda la moderación y las causas de un baneo por IP suficientemente explicadas, por faltar el respeto haciéndote el chulito (Veras que he tensado la cuerda en este post. sé que te va a costar horrores no expulsarme del foro. se que te mueres de ganas de hacerlo.)
por acusar de que tengo "clones" (no sé si estás diciendo que uso varios logins o si todos los que normalmente posteamos pensamos exactamente igual y somos "monigotes", que no sé qué es peor), y por seguir erre que erre con el tema y fuera del tema, quien se cubre de gloria eres tú, y en otros foros serios desde el primer mensaje ya habrías sido expulsado.

7º Parece que no has entendido, ni has querido entender, o no has leído que yo NO PUEDO EXPULSAR A NADIE.

Y por último, cierra la puerta al salir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 10:34 PM
Usuario Habitual

A palabras necias....

Ignoremos este tipo de gente y vamos a dedicarnos a hablar de televisión, que es para lo que se ha creado este foro.

DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 11:19 PM
Experto

A ver si es verdad, tomo nota de ello

Schiller
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2007 - 02:51 PM
Baneado
Baneado

Con que vais a "volver a hablar de tv" ¡¡qué cara tenéis!!
Os pido encarecidamente que leais los 10 primeros mensajes de este foro. Nunca hablais de tv, solo de política aplicada a la tv. ¿de verdad creeis que en este foro hablais de tv? ¡¡¡¡esto no es un foro, ¡ coño, es una secta !

pues hablemos de tv pero en vuestro código.
Oye, qué os parece que sigan emitiendo televisiones ilegales como tv3, info tv o localia o canal 13. me parece muy fuerte ¿no? osea, pedimos a los concesionarios privados que cumplan la ley pero permitimos que las televisiones ilegales sigan emitiendo. ¿a qué espera la generalitat para cerrar esos canales o sancionarlos con las multas que preve la ley? como quiere nadie tomarse en serio este nuevo mercado/tecnología si se permite a piratas emitir ocupando ilegalmente el espectro. ¿que hace la tv3 emitiendo en digital desde nuestro territorio? ¿significa eso que canal 9 puede emitir en cataluña desde su territorio (de ellos)?

Me alegraría escuchar que sois coherentes con vuestras anteriores manifestaciones en las que pedis que "se cumpla la ley". pensais como yo que hay que cerrar y multar a los canales ilegales ¿no?

DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2007 - 04:35 PM
Experto

Pues si, la verdad es que la ley deberia de aplicarse como toca y CERRAR aquellos canales que en verdad estan emitiendo FUERA DEL MARCO LEGAL, tal y como esta establecido en la actualidad.
No debemos permitir encima alabar la pirateria, hablando y poniendo en un pedestal a canales que al fin y al cabo son "piratas"

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana