Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: solo veo 21 canales y tv3 en silencio Publicado: 10 Ene, 2007 - 07:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ante todo un saludo a todos y espero que nuestras comunicaciomnes nos sirvan a todos. Regalo de reyes un tdt con disco duro, el rpoblema está en que solo veo 21 canales, que no se si son todos los que tengo que ver, yo pensaba que eran bastantes mas, por otro lado tv3 la veo perfecta pero sin sonido; todos los demas canales los oigo perfectamente. Estoy en Igualada, provincia de Barcelona, el aparato lo tengo conectado a la antena colectiva y los cables que utilizo son los de abtena de siempre, evidentemente de la tele al tdt además tengo un euro conestor. ya me diresis algo gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Ene, 2007 - 08:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| lo del sonido de la tv3 mira a ver si es problema de configuracion, a mi me pasaba lo mismo y en opciones de audio tenia en 1º opcion de idioma español y 2º opcion de idioma ninguno, lo cambie de ninguno a catalan y problema resuelto |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2007 - 01:02 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Lamento decirte que en Igualado sólo se ven los estatales (21 canales) y los nacionales públicos (4 canales). En total, 25 canales, el hecho de recibir 21 canales es muy raro.
En un futuro, en Igualada se podrán recibir los canales nacionales 8tv, Vida, Park y Black (Flaix TV).
También los locales por el canal 37, será uno público de la comarca del Anoia, Canal Català Anoia, TV Igualada y Canal Taronja Anoia, 4 canales más.
Para ver los locales y los nacionales privados deberás volver a adaptar la antena.
Lo del sonido de TV3 es porque TV3, adelantándose a otros canales, utiliza un sonido de mayor fidelidad Dolby Digital AC3. Para escucharlo, necesitas un Home Cinema, si no lo tienes conectado o no tienes no se escuchará.
Pero claro, como alternativa tenemos el clásico audio en MP2, sólo lo tienes que seleccionar y oirás la emisión de TV3 sin necesitar Home Cinema. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Ene, 2007 - 06:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola miquel, eso de TV3 que no se me escuchaba tambien me pasaba a mi. El tecnico me dio la solucion. Has de pulsar la tecla Language que sale en el mando del aparato de la TDT, hasta que ponga castellano o cat y ya se oira
Espero que te funcione saludos |
| |
|
|
|
 |
|