FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conexion DVDgrabador + digitasl plus + TDT.

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jomalu
22 Asunto: Conexion DVDgrabador + digitasl plus + TDT. MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 07:29 PM
Nuevo en el Foro

TEngo un DVD grabador SONY RDR-HX725, lo quiero conectar con digital plus y TDT.
Tengo un TV Grundig con dos euroconectores, el digital plus tiene dos euroconectores (TV y VCR) y el TDT tambien, el DVD tiene dos euroconectores (line 3 Decoder y line1 TV), me gustaria saber como conectarlos para poder obtener el mejor servicio tanto para verlos como para grabar, hasta el momento todas las conexiones que he intentado no he logrado un buen servicio, unas veces no veo el DVD otras tengo interferencias, en fin estoy un poco aburrido no tengo ni idea de como hacerlo, pues supongo que se podra hacer.
Gracias y un cordial saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2007 - 02:27 PM
Come y Duerme en el Foro

En respuesta a tu pregunta , te diré la mejor forma de realizar el conexionado para asi aprovechar al maximo los aparatos de los que dispones.
Conecta el cable coaxial de la antena UHF(la de toda la vida) a la entrada RF de tu tdt , ahora conecta desde la salida RF de este a la correspondiente entrada RF del dvd-grabador , para poder grabar analogico(si lo necesitas)
Supongo que tendras el Digital instalado asi que pasaré a las conexiones de euroconectores:

Conecta la Salida euroconector(VCR) del tdt a una regleta de euroconectores y lo mismo con el deco de D+ para seguidamente conectar la regleta a la entrada DECODER del dvd-grabador Sony.
Tiene que ser asi para poder grabar tanto las emisiones tdt como las SAT , conecta ahora otro cable euroconector desde una de las SALIDAS de euroconector del dvd-grabador a la TV.
Ahora viene lo importante , para poder grabar lo que has conectado , y verlo a traves del dvd-grabador , tienes que seleccionar en el dvd-grabador el canal AV correspondiente a la entrada Decoder , que si mal no recuerdo es el AV2 del mismo.
Debo recordarte que si no quieres depender del DVD-Grabador para ver el tdt o el SAT puedes utilizar las salidas de euroconector restantes de ambos decos(las de TV) y con otra regleta o directamente a la tv puedes conectarlos a la entrada de euroconector que te queda libre en la TV.
Para finalizar , debes saber que si la regleta de euroconectores no es de conmutador , no puedes tener los 2 ,3 apratos que le hayas conectado a la vez , ya que se superpondran las señales una a la otra.

Un Saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
jomalu
Asunto:  MensajePublicado: 16 Ene, 2007 - 11:36 AM
Nuevo en el Foro

kengiro escribió:
En respuesta a tu pregunta , te diré la mejor forma de realizar el conexionado para asi aprovechar al maximo los aparatos de los que dispones.
Conecta el cable coaxial de la antena UHF(la de toda la vida) a la entrada RF de tu tdt , ahora conecta desde la salida RF de este a la correspondiente entrada RF del dvd-grabador , para poder grabar analogico(si lo necesitas)
Supongo que tendras el Digital instalado asi que pasaré a las conexiones de euroconectores:

Conecta la Salida euroconector(VCR) del tdt a una regleta de euroconectores y lo mismo con el deco de D+ para seguidamente conectar la regleta a la entrada DECODER del dvd-grabador Sony.
Tiene que ser asi para poder grabar tanto las emisiones tdt como las SAT , conecta ahora otro cable euroconector desde una de las SALIDAS de euroconector del dvd-grabador a la TV.
Ahora viene lo importante , para poder grabar lo que has conectado , y verlo a traves del dvd-grabador , tienes que seleccionar en el dvd-grabador el canal AV correspondiente a la entrada Decoder , que si mal no recuerdo es el AV2 del mismo.
Debo recordarte que si no quieres depender del DVD-Grabador para ver el tdt o el SAT puedes utilizar las salidas de euroconector restantes de ambos decos(las de TV) y con otra regleta o directamente a la tv puedes conectarlos a la entrada de euroconector que te queda libre en la TV.
Para finalizar , debes saber que si la regleta de euroconectores no es de conmutador , no puedes tener los 2 ,3 apratos que le hayas conectado a la vez , ya que se superpondran las señales una a la otra.

Un Saludo

Gracias por la respuesta, ahora no puedo realizar lo que me comentas, ya que hemos tenido una averia en la comunidad en la instalación del TDT, cuando esté reparada, que va para largo, como todo lo que pasa en esta comunidad, lo intentare.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones