FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Mux 35 TDL-07V

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2007 - 02:50 PM
Moderador
Moderador

Juan0, me parece que no vas a poder recibir este MUX, porque es de la demarcación de Torrent, a no ser que por una de aquellas la señal llegue hasta allá...
En la demarcación de Denia todavía no hay ningún canal con adjudicación, porque la Generalitat está esperando a que el Gobierno estatal adjudique las frecuencias para ésa demarcación y otras tres más que quedan por adjudicar (demarcaciones de Gandía, Vall d'Uixó-Sogorb i Requena-Utiel) para convocar el concurso. Y tanto unos como otros deben darse prisa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Juan0
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2007 - 03:11 PM
Usuario Habitual

Pero por los repetidores de valencia el de torrent y gandia en monduber si se recibe, por que esos repetidores llegan aquí.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2007 - 06:57 PM
Moderador
Moderador

En el repetidor de Torrent se emite en TDT el MUX 35 con por ahora sólo el LPTeVa.
En el de Monduver se emite en analógico la TVM en el 35 UHF.
A no ser que TVM haya dejado de emitir en Monduver, y que la señal del MUX35 de torrent sea muy fuerte, no puedes pillar LPTeVa por el 35. Y no es cuestión sólo de que pilles algunas cadenas desde Torrent, es cuestión de que limitan la potencia de ese MUX para que no se salga mucho la señal de la demarcación que le toca, además de la colocación de los paneles radiantes.
Por ejemplo el MUX de TV3 se emite desde Monduver por el 55, pero aquí en Valencia no recibimos esa señal, que sería un caso parecido pero al revés.

De todas formas, si llegas a recibir la señal TDT del 35UHF, dinoslo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Juan0
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2007 - 07:33 PM
Usuario Habitual

Vale si hay novedad avisare.

mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2007 - 08:39 PM
Usuario Habitual

Televisión Mediterráneo emite en analógico desde el Montdúver por el canal 52 UHF en polarización vertical y no por el 35. O es otro canal diferente el que recibes o se repite la señal desde otro repetidor. TVM se recibe en la Safor, la Marina, Vall d'Albaida, la Costera, la Ribera y otros puntos por varios repetidores, pero desde el Montdúver emite por el 52.

xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2007 - 01:42 PM
Usuario Habitual

mikel01 escribió:
Televisión Mediterráneo emite en analógico desde el Montdúver por el canal 52 UHF en polarización vertical y no por el 35.

Por el 35 emite desde Benimeli para la Marina Alta,creo que desde hace dos años o así.

mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2007 - 07:53 PM
Usuario Habitual

Pero es imposible que desde Benimeli TVM en el canal 35 llegue a Valencia, porque en la zona de Marxuquera (Gandia) con antena orientada hacia la Marina se ve fatal, con muchas interferencias y está muchísimo más cerca.
Por cierto, a ver si por fín se asignan las frecuencias de TDT para Denia y Gandía, TVM tiene posibilidades de obtener licencia y se lo merece, después de 15 años en antena.

xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 14 Ene, 2007 - 08:16 PM
Usuario Habitual

mikel01 escribió:
Pero es imposible que desde Benimeli TVM en el canal 35 llegue a Valencia, .

Lo que pasa es que hace tiempo,no sé si aún,había una tv llamada también TV mediterráneo por SAgunto que emitía en el canal 35,y hacía interferencias a la mítica XTV,como ya se ha comentado antes.
Aquí en Valencia,cualquier interferencia que viene por el Norte hace bastante pupa,a pesar de entrar por la parte "de atrás" en las antenas,como una tv de esas de chat y tal en CAstellón que se come la frecuencia analógica del canal 33 (51 UHF).

serxio
Asunto:  MensajePublicado: 28 Ene, 2007 - 08:29 PM
Nuevo en el Foro

Buenas.
¿Con qué calidad os llega a vosotros la señal de LPTEVA en el MUX local de Torrent?
Yo vivo en Valencia, junto a la avenida del puerto y el sonido llega bien, pero la imagen se ve muy pixelada, hasta con algún corte, cuando Localia se veía muy bien en analógico por ese canal.
Por cierto, la programación (menos mal, porque si no la adjudicación hubiera sido aún más de risa) es distinta a la del canal autonómico o al menos eso parece, porque desde que están en pruebas, cada vez que lo pongo están haciendo un reportaje sobre Valencia.
Un saludo.

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 28 Ene, 2007 - 09:40 PM
Come y Duerme en el Foro

A mi me llega bastante decente, aunque, como tengo antena interior, tengo que soportar las interferencias y me pixela de vez en cuando. En cuanto a la programacion, tienen un bucle continuo con reportajes de parques de la ciudad... A ver si empiezan con la programacion de verdad...

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana