FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

CANAL 9 Y PUNT2 EN LA MARINA ALTA

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
DIGITALDENIA
Asunto: CANAL 9 Y PUNT2 EN LA MARINA ALTA MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 08:47 PM
Voy por la HDTV

Ya se puede disfrutar de la señal de Canal 9 y Punt2 en la Marina Alta desde el 7 de diciembre, concretamente desde el repetidor de Cumbre del Sol, El repetidor de Segaría parece ser que estan instalando los MUX. Estan fallando todos los canales y la ganancia en antena es por debajo de 35db. a fecha de hoy

Saludos
DIGITALDENIA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
janofran
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 10:27 AM
Nuevo en el Foro

Me parece muy bien. Yo trabajo en Cumbre del Sol, en Benitachell. Antes vivía aquí, y salvo dos o tres que tenían mal encaradas las antenas (o eso les hicieron ver) a nadie, incluso hasta poblaciones vecinas y algo alejadas como Benissa, nos ha hecho falta tocar las antenas para recibir la TDT. Yo me compré el receptor, y ala, a disfrutar.

Pero ahora vivo en Jalón (valle del Pop), y si no estás en zona alta Llíber (chaletes de los guiris) que todavia cogen la señal de Benitachell, tenemos un rojo en la pagina de cobertura de la tdt que lo flipas.

Mi pregunta es si se conocen planes para la implantación de TDT en Jalón, porque ahora tengo el receptor de TDT cogiendo polvo sin poderlo usar (y "disfrutar" de la tdt) y además tenemos antena colectiva en la finca donde me acabo de comprar el piso, todos son guiris y si no me entero yo de cuando podremos y que tendremos que hacer, me temo que allli nadie moverá un dedo (todos tienen satelite pa verse sus canales ingleses).

Siento haberme enrollado, pero si alguien pudiera informarme sobre planes en zona de Jalón lo agradecería. Gracias por adelantado.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 14 Dic, 2006 - 11:34 AM
Voy por la HDTV

Pues si, lamentablemente no hay cobertura de TDT en Jalon, salvo el MUX 58 que es el paquete de tve algunos se pillan pero depende de la zona, yo estoy constantemente en jalon instalando parabolicas para los giris entre otras cosas. A no ser que instalen la generalitat los emisores en el repetidor de Jalon o en el de Parcent no veo claro que puedas ver la TDT a no ser claro está, que el ayuntamiento se esmere y lo instale por su cuenta, es poca pasta lo que cuesta conpararo con la gente que hay allí pero al ayuntamiento no le beneficia como a muchos asi que a esperar... y va para largo. Creeme.
DIGITALDENIA

oiraroh
Asunto: RECEPCION EN MONTGO MensajePublicado: 15 Ene, 2007 - 12:26 PM
Nuevo en el Foro

Hola,
tengo una instalación en la falda del montgo, con antena televes 45, amplificador de mastil y receptor sanyo. Orientada a Gandia (Monduber). Sintonizo bastantes canales, y parece que recibo señal buena de todos, pero: los de TVE se ven entrecortados, como si se perdiera la señal. Los catalanes, el 9 y Punt2, perfectos. El resto, a veces bien y aveces se pierde la señal. ¿Que debo hacer? ¿Puede que sea el receptor? Gracias por la ayuda!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 15 Ene, 2007 - 01:08 PM
Usuario Habitual

No soy instalador, pero comprueba si tienes la antena en horizontal y retoca los controles de preamplificación del amplificador de mástil. A mi me ocurría lo mismo y lo solucioné así, girando los botones del amplificador. Y si no prueba a cambiar la antena por otra de mayor ganacia como la Dat75 de Televés. Ves también los canales locales desde el Montdúver?

oiraroh
Asunto: CANALES LOCALES MensajePublicado: 18 Ene, 2007 - 10:25 AM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por tu respuesta.
¿a que canales locales te refieres? ¿en digital o en analógico?

Saludos,

mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 19 Ene, 2007 - 09:54 AM
Usuario Habitual

Me refiero a los canales locales en analógico desde el Montdúver, estos emiten en vertical. En TDT aún no se ha asignado frecuencia por parte del Ministerio, por lo que tardarán en conceder las licencias, tanto en Gandía como en Denia. Es una pena, porque la calidad de la tv local en Gandía es alta y en condiciones de emitir buena programación ya mismo. Gandia TV, la televisión pública municipal, pasará a ser canal comarcal gestionado por los ayuntamientos de la Safor, aprovechando todas sus instalaciones. Nos conformaremos de momento con la tele local analógica.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 28 Ene, 2007 - 03:51 PM
Voy por la HDTV

Hola Orinaroh.
Por lo que esxpones tienes la antena orientada al monduver y lo que te pasa es que las señales se mezclan con el repetidor de segaria. Te aconsejaría que orientaras la antena a Segaria, no por ello perderas los demas canales, te entraran igual, creo que con eso solucionaras el problema. En mi opinion la antena que tienes no es la adecuada, no por ser con mas ganancia tiene que ser mejor eh? ( en determindados casos). Me tendrías que decir la zona exacta de la falda del montgo , tenemos mas de 100 instalaciones por esa zona y ninguna da problemas. Si tienes alguna duda lo expones en el foro o bien te pones en contacto con el departamento técnido nuestro.
Salu2
DIGITALDENIA

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana