Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT Y EL MUX Publicado: 15 Ene, 2007 - 02:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ME GUSTARÍA SABER QUE ES ESO DEL MUX
GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ene, 2007 - 02:25 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| un mux es el ancho de banda que ocupan varios servicios de TDT los servicios son canales de tv o bien de radio incluyendo los servicios interactivos y datos cada Mux ocupa el ancho de banda de un canal por ejemplo decimos canal 66 de UHF es el MUX del 66 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ene, 2007 - 07:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| dj_funky escribió: un mux es el ancho de banda que ocupan varios servicios de TDT los servicios son canales de tv o bien de radio incluyendo los servicios interactivos y datos cada Mux ocupa el ancho de banda de un canal por ejemplo decimos canal 66 de UHF es el MUX del 66
gracias, por la aclaración.
en Talavera, cojo 21 canales, se puden ver más, deco Sanyo TU-D935 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ene, 2007 - 10:31 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Múltiple digital (también llamado MUX): señal compuesta para transmitir un canal o frecuencia radioeléctrica y que, al utilizar la tecnología digital, permite la incorporación de las señales correspondientes a varios canales de televisión y de las señales correspondientes a varios servicios asociados y a servicios de comunicaciones electrónicas.
tupé escribió: en Talavera, cojo 21 canales, se puden ver más, deco Sanyo TU-D935
Creo que no, si no es que pilles CMT por la TDT. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: de momento no hay mas Publicado: 17 Ene, 2007 - 02:07 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| te comento que yo estoy en navalmoral de la mata caceres aqui recibimos la señal de TDT que proviene de tu mismo repetidor del valle del tietar y solocojo 21 canales y 6 radios como tu hace unas semanas estuvimos sintonizando en el canal 61 en pruebas canal extremadura pero solo fue una semana de momento hay que esperar y tener paciencia para poder recibir CMT castilla la mancha TV y canal extremadura por este repetidor que seran las proximas en entrar en funcionamiento |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Ene, 2007 - 05:37 PM |
|
Moderador

|
| MUX viene de Canal MUltipleXado, que quiere decir que en el mismo canal de frecuencia, se "mezclan" varios programas y servicios de TV.
En el diccionario de la RAE no aparece ni multiplexar ni multiplex, pero por lo menos en inglés, multiplex es mezclar o combinar varias señales en una.
Saludos. |
|
 |
|