Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TV sin Euro-sin RCA Publicado: 16 Ene, 2007 - 02:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
Voy a cambiar de TDT y el antiguo quiero instalarlo en una TV que no tiene ni Euro, ni RCA.
¿Hay alguna manera de hacerlo sin modulador? ¿Si necesito un modulador cómo ha de ser y cuánto me puede costar?
Para rizar el rizo, en la toma de antena del televisor prehistórico, tengo una T que conecta con otra TV en otra habitación.
Si finalmente me aconsejais el adquirir un modulador. Al instalarlo se puede ver el TDT en los 2 TV a la vez???
Mil gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: TV sin Euro-sin RCA Publicado: 17 Ene, 2007 - 12:45 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| maki74 escribió:
Si finalmente me aconsejais el adquirir un modulador. Al instalarlo se puede ver el TDT en los 2 TV a la vez???
Se supone que sí |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Ene, 2007 - 12:56 AM |
|
Moderador

|
| ¿El antiguo no tiene salida modulada en RF? Si la tuviera no tendrías porqué comprar un modulador. En todo caso, la salida RF modulada tanto del TDT en caso de que lo tuviera, o del modulador si lo compras aparte, al conectarla a una T y sacar la señal a dos TV, efectivamente se verá la TDT en las dos TVs, aunque el mismo canal en los dos. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ene, 2007 - 02:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo. El TDT si tiene salida modulada en RF pero desconozco si la TV lo tiene.
Lo único que puedo decir es que tiene una toma para la antena y nada más.
Con las conexiones bien hechas, la TV analógica si la recibo sin problema pero el TDT no consigo verlo.
He intentado buscar el canal de video (con el tdt concectado) a ver si así recibo la señal, pero no hay manera.
¿algún consejo?
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ene, 2007 - 06:53 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Haber si el deco tdt tiene salida de RF, en ese caso tienes que meterte en el menu del deco tdt y programar el canal de salida de RF los canales estan comprendidos entre 21 y 69, asi que tienes que ponerlo en uno de esos que no sea el misno o al lado de un canal que este emitiendo en tu zona programalo en un canal bajo como el 21 y despues en el televisor buscas el canal 21 y veras como seve las imagen del deco tdt,programa ese canal en una presintonia y listo ya lo tienes. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Oct, 2007 - 05:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola todos.
Soy nuevo en el foro y este tema de la television antigua me interesa porque tengo una por ahi y creo que podria aun aprovecharla.
Bien mi duda es la siguiente:
Si tengo una television con una unica entrada de antena, un TDT con su entrada de antena, salida de antena, y dos euroconectores (uno que pone SCART to TV y otro que pone SCART to VCR), ¿podria llegar a conectar un reproductor de DVD con salida SCART a uno de los euroconectores del TDT y a traves del cable de antena (que sale del TDT y entra en la television) poder ver los DVD´s en esta television antigua?
Bueno muchisimas gracias por la respuesta |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Oct, 2007 - 11:32 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| No, para ello tendrías que disponer de un VCR o DVD grabador con entrada de AV para el DVD y luego le saldría toda la señal por RF
Saludos  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Oct, 2007 - 04:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues muchas gracias por la respuesta porque no sabia que hacer con la tele esta vieja, asi que supongo que comprare una tele algo mas nueva o un VCR.
Venga Saludos |
| |
|
|
|
 |
|