Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Intalacion de cable HDMI Publicado: 26 Ene, 2007 - 10:41 AM |
| Nuevo en el Foro

|
| Ayuda plis.
Me han hecho una instalación entre una TV y el vídeo mediante un cable de HDMI, pero una vez instalado no funciona, y el instalador me dice que no tiene solución.
La instalación se hizo abriendo la pared y el techo con una roza y después se tapó, y el cable se metió en un tubo verman (que se rajó lateralmente para introducir el cable porque los cabezales no entraban).
Lo anterior implica que no es posible quitar el cable actual y meter otro, ya que el cabezal no entra por el tubo. Mi pregunta es ¿No es posible introducir un cable sin uno de los cabezales y luego soldar dicho cabezal cuando se saque por el otro extremo?
Muchas gracias |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 26 Ene, 2007 - 10:55 PM |
| Moderador

|
| Hola
Imagino que te refieres a que el cable esta mal. Si este es el caso, y tienes que reemplazarlo, la solucion que tú das, no es factible, porque el conector HDMI, es muy complejo y lleva conexiones muy delicadas, incluso complicado para un profesional.
si necesitas meter un cable HDMI, la solucion es volver a hacer la roza, y meter un tubo de mas diametro, pues el conector HDMI es finito, y con un tubo de 25 creo que te valdria.
Todo esto es por mantener la conexion HDMI, porque si pudieras hacerla por componentes, supervideo o video compuesto, no habria ningun problema en soldar las clavijas de un extremo una vez metido el cable.
En fin, siempre hay soluciones, solo hay que buscarlas. Suerte |
|
|