Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Necesito ayuda!! Publicado: 28 Ene, 2007 - 04:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola buenas,ayer fui a compar un aparato de TDT (Televés 7287) y al llegar a casa, lo conecto como dice el manual, le doy a busqueda automatica y mi sorpresa despues de dejarme 80 euros en el aparato y 6 en cables, es que solo me pilla los regionales y los del canal 66. No coge ningun canal normal (la primera,telecinco,antena 3....) ni ninguno de radio ni por ningun otro cana, con lo que tengo 9 canales, y 5 son de teletiendas.
Yo soy de murcia, he mirado la disponibilidad y es perfecta, debería ver todos los canales.
No se que hacer... si me podeis ayudar |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2007 - 05:53 PM |
|
Moderador

|
| Deberias decirnos que tipo de antena usas, si es interior, exterior, colectiva, individual, años que tiene la antena, si esta adaptada...
Basicamente si se deben recibir los canales y no se reciben suele ser problema con la antena, ya sea cable o propiamente la antena, por su ubicacion o por su antiguedad.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2007 - 05:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| perdonarme pero no entiendo mucho de esto...yo conecto a la pared y ya está. No entiendo de antenas de interior, exterior, ni nada. Si me explicas intentaré explicar mejor mi problema, gracias por contestar. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2007 - 06:26 PM |
|
Moderador

|
| Tu casa arriba tiene una antena o tiene varias? Si enchufas a la pared sera exterior, posiblemente colectiva.
Cuando tu no ves un canal cualquiera, ¿le pasa lo mismo a tus vecinos?¿Alguno de tus vecinos ve la television digital? Si es asi, es colectiva.
Si es colectiva, pues os tocara adaptar la antena para poder disfrutar todos de la TDT.
Busca aqui en esta pagina si tienes buena cobertura, solo hay que intruducir el codigo postal para verlo:
http://www.tdt.es\ www.tdt.es
Un saludo |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2007 - 08:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si la tengo, perfecta.
Mis vecinos no tengo ni idea, pero creo que estan con Ono, digital y cosas de esas.
No hay ninguna forma de hacerlo sin hablar con los vecinos(es que son peores que los de aqui no hay quien viva) y sin gastar mas dinero?Es que estoy viendo que el Digital + sale mas rentable,ya que se ve perfecto y tienes todos los canales. Y encima el cacharro no vale un pastón. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2007 - 09:14 PM |
|
Moderador

|
| Sin hablar con los vecinos pues pocas opciones tienes, pero existe alguna.
Si piensas que estas cerca del repetidor pues puedes comprarte alguna antena interior para TDT, funcionan bien si estas cerca del emisor.
Lo que te aconsejarian muchos en este foro es comprar una antena interior en un sitio que se pueda devolver si no funciona sin que te pongan pegas. Asi la puedes probar.
Otra opcion pasa por comentarselo al presidente de tu comunidad y que en la proxima reunion se aborde el tema. Tambien podrias decir que si no se va a hacer que te pones una antena individual para tu uso ya que tienes todo el derecho del mundo a acceder a esos servicios aunque los demas no quieran.
Un saludo. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ene, 2007 - 05:10 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Desde que poblacion de murcia escribes?.Si no tienes la antena de la comunidad adaptada tienes un problema.Habla con tus vecinos para sulucionar el problema.Yo tengo un aparato igual y va muy bien se coje todo perfecto desde San Javier. tecnologia-tiv@terra.es |
| |
|
|
|
 |
|