FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT ANSONIC XMIND-160

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aliccia
Asunto: TDT ANSONIC XMIND-160 MensajePublicado: 29 Ene, 2007 - 07:44 PM
Nuevo en el Foro

Hola, hace unos días compre un sintonizador digital terrestre de la marca ANSONIC XMIND-160 con doble sintonizador. El sintonizador está bastante bien y entre sus muchas funciones como tener un disco duro de 16o gb tb tiene una EPG, y resulta que en varias cadenas cuando voy a visualizar el epg osea la programación me sale SIN INFORMACION DISPONIBLE y si le doy a EPG COMPLETO pues me sale lo mismo NO INFORMACION. Como solo me quedan 4 o días para descambiar el sintonizador os ruego que me digais si este problema es debido al mismo aparato o quizas a la señal, aunque he de decir que sintonizo perfectamente y con buena señal todas las cadenas que en mi ciudad emitar a traves de la señal digital.
Espero vuestras respuestas lo antes posible ya que insisto solo me quedan 4 ó 5 dias para descambiarlo.
Un saludo para todos
Alicia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 29 Ene, 2007 - 10:29 PM
Moderador
Moderador

Hola
¿Que cadenas son las que no visualizas la EPG? En cuales ves la EPG, pon algunos ejemplos.
Un saludo

aliccia
Asunto:  MensajePublicado: 29 Ene, 2007 - 11:16 PM
Nuevo en el Foro

Radio escribió:
Hola
¿Que cadenas son las que no visualizas la EPG? En cuales ves la EPG, pon algunos ejemplos.
Un saludo

Hola y graci, as por contestar, en la primera y segunda cadena me sale NO INFORMACION, en antena 3 si sale la programacion, en cuatro NO INFORMACION, en tele5 no sale nada ni programacion ni tampoco NO INFORMACION, en la sexta NO INFORMACION en la dos cadenas de canal sur NO INFORMACION, en el resto de cadenas si sale toda la programacion.
Un saludo
Alicia

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 12:48 AM
Moderador
Moderador

A mi me funcionan estos:
24 H tve, Clan tve, antena3, antena.nova, antena.neox, cuatro, cnn+, lasexta, teledeporte, veo, set en veo, net tv, t5 sport, t5 estrellas, fly music.
Estos tu no los veras porque son de Madrid
telemadrid, laotra
EM2

Yo no veo ninguno mas su EPG. De todas formas yo cada vez que hacen un cambio como poner teletexto o incluyen la EPG, tengo que resiontonizar canales para recibir ese servicio.

Espero haberte servido de ayuda.

aliccia
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 04:18 PM
Nuevo en el Foro

Radio escribió:
A mi me funcionan estos:
24 H tve, Clan tve, antena3, antena.nova, antena.neox, cuatro, cnn+, lasexta, teledeporte, veo, set en veo, net tv, t5 sport, t5 estrellas, fly music.
Estos tu no los veras porque son de Madrid
telemadrid, laotra
EM2

Yo no veo ninguno mas su EPG. De todas formas yo cada vez que hacen un cambio como poner teletexto o incluyen la EPG, tengo que resiontonizar canales para recibir ese servicio.

Espero haberte servido de ayuda.

Muchas gracias por contestar, creo que coincidimos entonces pq he comprobado tu lista y me funcionan los mismos que a ti aunque he de decir tb que por ejemplo hoy veo todos excepto los de canal sur lo cual me indica que existe algun tipo de inestabilidad no ya en el sintonizador sino en las cadenas.
Por otra parte me comentas que de vez en cuando hacen cambios y que es convenitne resintonizar los canales para recibir los servicios nuevos, ahora mi pregunta es ¿como se yo los cambios que se van realizando para asi resintonizar los canales?? perdona por tanta pregunta pero es que no estoy muy puesta en este tema ya que hace tan solo unos dias que mi comunidad ha adaptado el edifico para la señal digital y tan solo hace pocos dias que me he comprado el sintonizador.
Un afectuoso saludo
Alicia

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ene, 2007 - 04:34 PM
Moderador
Moderador

Hola no te preocupes por preguntar, para eso esta el foro.

Yo me entero de los cambios de dos maneras, una es leyendo el foro. Algunos tienen mejores aparatos y lo hacen automaticamente el incluir nuevos servicios.

La segunda manera supongo que tambien lo haran muchos es sobre el tema noticias ya sea por internet u otro medio y prueban a resintonizar.

Yo la verdad que estoy abonado al foro y gracias a algunos compañeros me entero, luego pruebo yo a ver si me funciona o no. A mi lo que mas me suele fallar son los teletextos, que un dia los veo y al siguiente no. Quiza sea debido a la calidad de la señal o a cualquier causa que desconozco.

Sobre la inestabilidad de Canal Sur, supongo que tu receptor TDT tiene algun medidor de señal, de nivel y calidad (a veces solo aparece uno). Mira si la señal del canal que pierdes es baja o nula, o cuando lo ves si es menor a la de los demas canales. Si es asi, deberia revisar la antena para daros mas señal para ese canal. Las inclemencias del tiempo suelen afectar a la recepcion de las señales.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales