Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Sintonizador TDT USB Publicado: 30 Ene, 2007 - 09:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas noches!!!
Espero que alguien pueda echarme una mano sobre este tema, porque encuentro pocos foros (o no sé buscarlos bien) sobre sintonizadores TDT USB.
Hace unos dias compré un sintonizador TDT USB, en concreto, de la marca Hauppauge, modelo WinTV-NOVA-T-Stick.
Lo probé en casa con el portátil de un amigo y funcionaba perfectamente.
Pues al llevarlo a casa de mi amigo, no sintoniza ningún canal. Hemos resintonizado los canales con el programa y sigue dando el mismo problema. La antena la hemos descartado, porque tienen un sintonizador TDT de sobremesa y funciona perfectamente.
¿Alguien podría echarme una mano? A ver si soy capaz de ver que poltergeist lo ha poseido jeje.
Muchas gracias y un cordial saludo!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ene, 2007 - 01:09 AM |
|
Moderador

|
| Hola
Pues si que es raro lo que te pasa. Pues ahora tendrias que probar de nuevo en tu casa a ver que pasa... Si en tu casa funciona y en la de el no, suponiendo que habeis cambiado unicamente la antena, puesto que el ordenador y sintonizador son los mismos, tendrias que mirar que puede ser, solo cambia la antena, supongo que habreis hecho tambien la prueba de usar la misma toma de antena que usa el receptor de sobremesa en casa de tu amigo.
Ten en cuenta que un dispositivo USB es muy pequeño y desgraciadamente no es tan sensible a las señales como uno mayor como el de sobremesa. Si tu amigo recibe las emisiones con una señal un poco debil es posible que el USB no reciba absolutamente nada. Es una teoria, pero es lo unico que se me ocurre por el momento.
Saludos |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ene, 2007 - 01:33 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas!
Gracias por la respuesta, al menos me da una idea de por donde puede ir la cosa. Esta misma noche he vuelto a probar el sintonizador usb en mi casa, incluso en un portátil diferente y funciona jejeje esto es increible.
En casa de mi amigo lo probamos con una toma de antena que llega al televisor, pero no se nos ocurrió probarlo con la toma que llega al TDT de sobremesa. Quizás ese fuera el fallo. Espero que si, porque no se me ocurriría que contestarle si me preguntase jajaja.
Gracias y un saludo! |
| |
|
|
|
 |
|