FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿modulo amplificador u orientacion?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mrnyster
Asunto: ¿modulo amplificador u orientacion? MensajePublicado: 31 Ene, 2007 - 06:37 PM
Nuevo en el Foro

Hola:Soy nuevo en este foro pero he aprendido bastante asi que priemero que todo muchas gracias a todos aquellos que emiten sus criterios tecnicos en este foro y que por ello espabila uno.Ahora al tema en concreto.Me he comprado una sony bravia con TDT,y veo todos los canales que transmiten digital en mi zona.Pero tengo un problema con el canal 50 de madrid que no lo veo bien ya sabeis lo tipico de los cuadritos y el sonido intermitente.He recurrido al propietario de la finca y este me dice que la antena que es colectiva o comunitaria no tien el modulo para captar este canal,pero la cuestion es que yo lo veo pero en las condiciones que les comentaba,entonces ¿es que para ver este canal necesita verdaderamente un modulo amplificador la antena? porque todos los demas los veo bien,o ¿es que es una linea de el y me dice eso para salir del paso? pero ademas ¿ puede ser la orientacion de la antena no? o tendre que comprarme un amplificador y una antena interior. Como vereis estoy en un dilema por favor dadme su opinion.Saludos CLEMENTE.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 03 Feb, 2007 - 11:04 AM
Fanatico de la TDT

Tendrias que hablar con los vecinos y poneros de acuero,para que venga un instalador y coloque el modulo que falta.O te pones una antena para ti solo,si te dejan los vecinos.El modulo andara por los 100 euros,no creo que la comunidad note demasiado eso.Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Satiz.es
Asunto: Re: ¿modulo amplificador u orientacion? MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 04:14 PM
Usuario Habitual

mrnyster escribió:
Hola:Soy nuevo en este foro pero he aprendido bastante asi que priemero que todo muchas gracias a todos aquellos que emiten sus criterios tecnicos en este foro y que por ello espabila uno.Ahora al tema en concreto.Me he comprado una sony bravia con TDT,y veo todos los canales que transmiten digital en mi zona.Pero tengo un problema con el canal 50 de madrid que no lo veo bien ya sabeis lo tipico de los cuadritos y el sonido intermitente.He recurrido al propietario de la finca y este me dice que la antena que es colectiva o comunitaria no tien el modulo para captar este canal,pero la cuestion es que yo lo veo pero en las condiciones que les comentaba,entonces ¿es que para ver este canal necesita verdaderamente un modulo amplificador la antena? porque todos los demas los veo bien,o ¿es que es una linea de el y me dice eso para salir del paso? pero ademas ¿ puede ser la orientacion de la antena no? o tendre que comprarme un amplificador y una antena interior. Como vereis estoy en un dilema por favor dadme su opinion.Saludos CLEMENTE.

Efectivamente hace falta meter ese monocanal, recibes algo porque se mete la señal por el cable que va a al televisor, seguro que es un cable finito.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones