FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Instalación de antena de TDT y analógica

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Frupache
Asunto: Instalación de antena de TDT y analógica MensajePublicado: 01 Feb, 2007 - 11:40 PM
Nuevo en el Foro

Hola, necesito ayuda, tengo un chalet y la antena comunitaria se ha estropeado y no hay manera de ponernos de acuerdo para arreglarlas.
Entonces lo que quiero es montarme un par de antenas en el tejado, una para la TDT apuntando a Iriepar y otra para la analógica apuntando a Navacerrada y tengo que bajar la señal de las dos antenas a la caja de registro que esta en la entrada del chalet y conectarla para que se distribuya por toda la casa.
Para bajar el cable ya me ocupo yo , buscaré la forma, pero necesito que alguien me diga que aparatos (marca y modelo, +o-) me hacen falta y donde tengo que ponerlos.¿Que necesito para mezlar la señal? ¿Pongo amplificador? ¿Dónde?

¿y si quiero añadir una parabólica a las dos antenas ? Me podeis mandar un esquema.

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 04 Feb, 2007 - 11:27 AM
Fanatico de la TDT

No es necesario que vajes los dos cables a la caja de rejistro.sepuede mezclar las dos señales en un mezclador de mastil y amplificar ahi mismo ,pero claro podrias tener problemas de señal en la tdt si no se ajusta bien.Yo que tu llamaba a un instalador ahorras tiempo y dinero.pero bueno mira en televes catalogo de productos hay todo lo necesario,pero sino sabes muy bien lo que ponen las especificaciones te puedes perder un poco.Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite