Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Instalación de antena de TDT y analógica Publicado: 01 Feb, 2007 - 11:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, necesito ayuda, tengo un chalet y la antena comunitaria se ha estropeado y no hay manera de ponernos de acuerdo para arreglarlas.
Entonces lo que quiero es montarme un par de antenas en el tejado, una para la TDT apuntando a Iriepar y otra para la analógica apuntando a Navacerrada y tengo que bajar la señal de las dos antenas a la caja de registro que esta en la entrada del chalet y conectarla para que se distribuya por toda la casa.
Para bajar el cable ya me ocupo yo , buscaré la forma, pero necesito que alguien me diga que aparatos (marca y modelo, +o-) me hacen falta y donde tengo que ponerlos.¿Que necesito para mezlar la señal? ¿Pongo amplificador? ¿Dónde?
¿y si quiero añadir una parabólica a las dos antenas ? Me podeis mandar un esquema.
Muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Feb, 2007 - 11:27 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| No es necesario que vajes los dos cables a la caja de rejistro.sepuede mezclar las dos señales en un mezclador de mastil y amplificar ahi mismo ,pero claro podrias tener problemas de señal en la tdt si no se ajusta bien.Yo que tu llamaba a un instalador ahorras tiempo y dinero.pero bueno mira en televes catalogo de productos hay todo lo necesario,pero sino sabes muy bien lo que ponen las especificaciones te puedes perder un poco.Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|