FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Subtitulos en SET

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
calvod
Asunto:  MensajePublicado: 06 Feb, 2007 - 10:16 PM
Nuevo en el Foro

¿Tienes el firmware del aparato con la última revisión? En mi caso (un Siemens) las versiones anteriores no soportaban subtitulos aunque el mando tenía el botón correspondiente. Fue a partir de una versión de firmware cuando la tecla empezo a funcionar correctamente.

Saludos
======

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GioserSoman
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2007 - 10:32 AM
Nuevo en el Foro

SayanCatx escribió:
Según veo en las especificaciones del aparato, en teoría sí tiene DVB-sub.
http://www.sagem.com/support/site/modele_fax.php?page=produit&numero_type=3&produit=391\ http://www.sagem.com/support/site/model ... roduit=391
De todas formas, si no por DVB, también tienes la opción de usar los subtítulos por teletexto.
Si la cadena de TV se ve bien y sin cortes, debería captar sin problemas los subtítulos DVB, es muy extraño lo que sucede.

Hola, pues me dejas frio... Sí por TXT en principio no hay problemas, pero a partir del 1 de enero del año proximo el apagón analogico me obligará con el tiempo a que todo sea emitido por DVB en cuanto a subtitulos y por eso quería "prepararme" un poco, máxime cuando hay ya algunas cadenas (Tv2 y otras) que solo emiten subtitulado por DVB.

Ahora que dices que en principio deberia poder verlos con este descoficador y no es así, pues ya empiezo a pensar que no vaya a ser algo de la antena colectiva. ¿Crees que podría tener algo que ver¿ ¿Que le falte algún complemento técnico que posibilite que un descodificado con DVB pueda "captar" ese tipo de señal?

Un saludo y gracias.

Gioser.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 07 Feb, 2007 - 11:12 AM
Moderador
Moderador

El apagón analógico será en toda España el 3 de abril de 2010.
El apagón del año que viene es sólo de las locales y autonómicas (creo recordar).
El 1 de enero de 2009 es apagón total en Catalunya.

Lo de la antena se puede descartar, ya que si ves los canales sin problemas (cortes, pixelaciones, chasquidos de sonido), los subtítulos también se deberían ver perfectamente. Aunque si quieres cerciorarte más, pídele a alguien que te deje probar en tu casa un decodificador que sepas que funcionan los subtítulos. Si se ven con el otro decodificador, el problema es tu deco. Si has comprado hace poco tu decodificador, no tiene que ser necesariamente 15 días aunque es menos problemático, por ley la garantía son dos años, y dentro de los primeros 6 meses puedes devolver el aparato alegando que anuncian una característica en el aparato que no funciona, y luego te compras otro pero pidiendo expresamente que te pongan el aparato en marcha, allí mismo y compruebes in situ que funcionan los subtítulos por DVB.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
daredj
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 10:05 PM
Nuevo en el Foro

weno volviendo al tema xD, a mi ya me salen los subtitulos en SET asi k no hay problema ya xD

graicas x to xD

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 04 Mar, 2007 - 03:38 PM
Fanatico de la TDT

Yo con mi BestBuy Easy Home TDT 2K, con el que recibo perfectamente los subtítulos DVB de TV3 y sus canales y TVE1 y La 2, no puedo ver bien los de SETenVEO...

A veces salen bien, pero enseguida o no salen o salen como "borrosos" y "corridos" hacia la derecha Question

¿A alguien más le suceden estos fenómenos paranormales? Rolling Eyes

daredj
Asunto:  MensajePublicado: 04 Mar, 2007 - 06:46 PM
Nuevo en el Foro

a mi me pasa de vez en cuando, cuando pasa algun avion o cuando llueve pero x lo demas va bien

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT