Hola
La verdad es que algo me imaginaba, porque la 1 y la 2 no tenian audio en mi tv.
Ya la analizaremos y comentaremos.
Gracias por la informacion. Saludos
Aquí en Valencia la vida sigue igual: hoy nos han puesto el habitual zapping.
Asunto:Publicado: 07 Feb, 2007 - 04:40 PM
Nuevo en el Foro
Pues yo no se si hgabran hecho algo o no pero aki en valladolid, yo por lo menos he perdido el mux de television española (el 25 para se exactos)
GatoVolador
Asunto:Publicado: 07 Feb, 2007 - 04:44 PM
Fanatico de la TDT
Todo llegará SayanCatx, puede que en 2029 pero todo llegará
GatoVolador
Asunto:Publicado: 07 Feb, 2007 - 05:00 PM
Fanatico de la TDT
Vaya, parece que me tengo que comer mis palabras
Al parecer hoy en muchos informativos territoriales se ha dicho que en breve empezarán las desconexiones para dichas autonomías. Se rumorea que al final de este mes podrían estar listas todas las desconexiones territoriales de TVE
Jajajaja! Yo no me he enterado, porque como que el analógico lo tengo abandonado... de momento.
Asunto:Publicado: 11 Feb, 2007 - 04:52 AM
Fanatico de la TDT
Las desconexiones de TVE País valenciano llegan el día 14 de febrero de 2007. Muchos aparatos habrán de ser resintonizados.
RTVE completa sus desconexiones autonómicas en la *TDT
Televisión Española (TVE) completará, durante este mes, sus desconexiones territoriales en *la *TDT, el que significa la incorporación de un nuevo **múltiplex con los programas del Ente Público con contenido *regionalitzat. Esto requerirá cambios en la Información de Servicio, que, a su vez, tendrán como consecuencia que los receptores de usuario, en muchos casos, habrán de *resintonitzar-se para poder seguir recibiendo correctamente los canales correspondientes. En concreto, la Comunitat de Madrid emitirá hoy, a partir de las 14 horas, el informativo autonómico de TVE en *la *TDT. Estas desconexiones también serán efectivas al País Vasco y Galicia, a partir de la mañana, y vienen a sumarse las cuales Catalunya y Canarias pusieron en marcha desde julio del año pasado. El próximo lunes, las desconexiones territoriales de TVE en *la *TDT se pondrán en marcha en Asturias y Castilla-La Mancha. El próximo martes, en Aragón y Cantabria, Navarra. El día 14, en Extremadura, La Rioja y València. El día 15, en Andalucía, Baleares y Murcia. Y el día 16, en Castilla-León, Ceuta y Melilla.
Radio Televisión Española (RTVE) es el único *radiodifusor estatal con posibilidad de realizar desconexiones autonómicas, gracias a la asignación de una Red Estatal de Frecuencia Múltiple.