FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en Molins de Rei...............Cuando?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Catalunya
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jstq
Asunto: TDT en Molins de Rei...............Cuando? MensajePublicado: 14 Feb, 2007 - 12:24 AM
Nuevo en el Foro

He visto por aqui numerosos post de gente de St. Vicenç, con problemas en la recepcion, pero aqui, en Molins, al estar mas pegado y debajo de Collserola, por angulo no se pilla una ******, al menos en la parte baja del pueblo.....Estoy harto de que un lugar tan cercano a BCN se nos tenga tan olvidados en este tema, en Molins, ni siquiera las emisoras de radio mas famosas se oyen bien debido a su apantallamiento con respecto de las zonas de emision. Respecto a la tele dependemos del repetidor famoso de Pallejà, situado enfrente, a ver si alguien puede informarme, o alguien de Molins puede ver algun canal. Un dia en una tienda de aqui entro un tio para comprar un receptor TDT, y cual fue mi sorpresa al decirle el dependiente que si lo compraba para Molins que no se molestara, que no veria nada.....

Saludotes Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto: Re: TDT en Molins de Rei...............Cuando? MensajePublicado: 15 Feb, 2007 - 01:49 AM
Voy por la HDTV

jstq escribió:
en Molins, ni siquiera las emisoras de radio mas famosas se oyen bien debido a su apantallamiento con respecto de las zonas de emision.
Pero eso es porqué las emisoras privadas no ofrecen una cobertura adecuada (no emiten por Montserrat), no porque vosotros seáis desgraciados. Con el DAB lo mismo (si puedo, te contestaré en el post de la muerte del DAB) sólo emiten desde Collserola, aun así yo he ido por la AP-2, y no me se ha "pixelado" el sonido mucho. Molins de Rei alcanzará la cobertura del DAB en un 100% cuando emitan por Montserrat, antes del 31 de diciembre de 2011 por ley.
jstq escribió:
Respecto a la tele dependemos del repetidor famoso de Pallejà, situado enfrente, a ver si alguien puede informarme, o alguien de Molins puede ver algun canal. Un dia en una tienda de aqui entro un tio para comprar un receptor TDT, y cual fue mi sorpresa al decirle el dependiente que si lo compraba para Molins que no se molestara, que no veria nada.....
Desde ese repetidor emiten el múltiplex de TVC (canal 61) y ya está.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Catalunya