Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Publicado: 10 Ene, 2007 - 05:05 PM |
| Fanatico de la TDT
|
| mikel01 escribió: A palabras necias....
Ignoremos este tipo de gente y vamos a dedicarnos a hablar de televisión, que es para lo que se ha creado este foro.
Completamente de acuerdo. Este foro es para hablar de televisión (y, más específicamente, sobre TV digital ya sea terrestre o vía satélite). Si ello lleva alguna connotación política, pues bien. Lo que no podemos es politizar y discutir sobre política convirtiendo en monotemático (y de una sola tendencia)
Por tus comentarios, está muy claro que perteneces a una opinión política de derechas. Yo respeto tu visión como debes respetar la mía.
Por ello, si muchas TV manipulan (que lo hacen) sus contenidos/informativos hacia las derechas, al estar tú de acuerdo con ese ideario, no puedes/quieres ver la manipulación. Y la ves en los medios (en las que puede haber manipulación o no, como en los de derechas) de izquierdas.
Te cito:
Oye, qué os parece que sigan emitiendo televisiones ilegales como info tv o localia. me parece muy fuerte ¿no? osea, pedimos a los concesionarios privados que cumplan la ley pero permitimos que las televisiones ilegales sigan emitiendo. ¿a qué espera la generalitat para cerrar esos canales o sancionarlos con las multas que preve la ley? como quiere nadie tomarse en serio este nuevo mercado/tecnología si se permite a piratas emitir ocupando ilegalmente el espectro.
Muy bien. Cébate con los medios de izquierda y "olvida" mencionar a una cadena con la que (teóricamente) deberías simpatizar: Popular TV. Su programación puede ser o es tanto o más mala que las de otras TV y emite IGUALMENTE, recalco, IGUALMENTE desde postes ILEGALES -la mayoría de repetidores analógicos-. Por lo tanto, que la cierren también, ¿no? LA LEY DEBE SER IGUAL PARA TODOS, NO SÓLO PARA LOS QUE A TÍ TE GUSTE/TE CONVENGA:
Y para otra vez, recuerda las repercusiones de tus palabras, y, hablando en plata, DEJA DE MOLESTAR A LOS MODERADORES CON ARGUMENTOS ABSURDOS Y FALACES.
Saludos. |
Ultima edición por GatoVolador el 10 Ene, 2007 - 05:09 PM, editado 1 vez | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Ene, 2007 - 11:51 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Schiller escribió: Con que vais a "volver a hablar de tv" ¡¡qué cara tenéis!!
Os pido encarecidamente que leais los 10 primeros mensajes de este foro. Nunca hablais de tv, solo de política aplicada a la tv. ¿de verdad creeis que en este foro hablais de tv?
Hablamos, algunas veces, de televisión aplicada a la política. Pero usualmente hablamos de TV aplicada a la tecnología.
Tu eres quién ha empezado a hablar de política aplicada a la TV. Desde que te registrarte sólo has hablado de eso, y nada de TV (sin política)...
Schiller escribió: ¿significa eso que canal 9 puede emitir en cataluña desde su territorio (de ellos)? Sí y en teoría lo hará, gracias al múltiple Euroregión. Además, de hacerlo claramente el canal balear IB3. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 11 Ene, 2007 - 02:33 PM |
| Baneado

|
| Voy contestando,me dices
"Por tus comentarios, está muy claro que perteneces a una opinión política de derechas. Yo respeto tu visión como debes respetar la mía.
Por ello, si muchas TV manipulan (que lo hacen) sus contenidos/informativos hacia las derechas, al estar tú de acuerdo con ese ideario, no puedes/quieres ver la manipulación. Y la ves en los medios (en las que puede haber manipulación o no, como en los de derechas) de izquierdas. "
Pues no channnnn, no soy de derechas. Federico losantos me parece un predicador fascistoide, lo de la cope y popular un panfleto conservador rancio, las provincias (pese a su tono más moderado) sigue defendiendo a los de siempre (Camps, Camps y Camps y los intereses bastardpos que defiende) y el mundo me parece tan corrupto y partidista como el pais, ambos periódicos nefastos. Te queda claro de quien soy: no soy de nadie y menos de los manipuladores (sean de uno u otro signo). ¿Que pasa, os desconcierta que alguien sea crítico con la izquierda y con la derecha y tenga opinion propia?
Me dices:
"Muy bien. Cébate con los medios de izquierda y "olvida" mencionar a una cadena con la que (teóricamente) deberías simpatizar: Popular TV. Su programación puede ser o es tanto o más mala que las de otras TV y emite IGUALMENTE, recalco, IGUALMENTE desde postes ILEGALES -la mayoría de repetidores analógicos-. Por lo tanto, que la cierren también, ¿no? LA LEY DEBE SER IGUAL PARA TODOS, NO SÓLO PARA LOS QUE A TÍ TE GUSTE/TE CONVENGA:"
Sobre esto dos cosas uno: popular es una tv patatera, tan patatera como info tv. Dos, quereis hablar de tv pero veo que os faltan datos. el concurso admite hasta el apagon -sólo en la comunitat valenciana- que quien tenga licencia tdt pueda seguir emitiendo en analógico siempre que "la disponibilidad del espectro lo permita". insisto, para argumentar hay que estudiar un poco. las ilegales son ilegales y punto.
Respecto a
"Sí y en teoría lo hará, gracias al múltiple Euroregión. Además, de hacerlo claramente el canal balear IB3."
Primero, el canal eurorregion no existe ni existirá (a menos que gane el bloc en valencia y baleares, jajaja). Camps se meo de la risa con la chorrada propuesta por ERC y baleares idem
Segundo, una cosa es que las emisiones "penetren" en un territorio y otra que emitan "desde ese territorio".
Os pediría que antes de afirmar las cosas (de tv) las comprobárais. Algún molestador de moderadores os podría tachar de manipuladores, pero claro, sería una provocación. Siento que mi opinion y los datos os contradigan constantemente pero si quereis os doy la razon y cerramos el hilo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 12 Ene, 2007 - 09:35 AM |
| Experto
|
| Schiller escribió:
Sobre esto dos cosas uno: popular es una tv patatera, tan patatera como info tv. Dos, quereis hablar de tv pero veo que os faltan datos. el concurso admite hasta el apagon -sólo en la comunitat valenciana- que quien tenga licencia tdt pueda seguir emitiendo en analógico siempre que "la disponibilidad del espectro lo permita". insisto, para argumentar hay que estudiar un poco. las ilegales son ilegales y punto.
Primero, el canal eurorregion no existe ni existirá (a menos que gane el bloc en valencia y baleares, jajaja). Camps se meo de la risa con la chorrada propuesta por ERC y baleares idem
Segundo, una cosa es que las emisiones "penetren" en un territorio y otra que emitan "desde ese territorio".
Os pediría que antes de afirmar las cosas (de tv) las comprobárais. Algún molestador de moderadores os podría tachar de manipuladores, pero claro, sería una provocación. Siento que mi opinion y los datos os contradigan constantemente pero si quereis os doy la razon y cerramos el hilo.
Pues eso podrias cerrar el hilo y buscarte otro sitio donde los foreros fuesen mas inteligentes y que tuviesen mas datos, por aqui el grupito de gente que somos habitualmente,somos gente aficionada y que aportamos al foro lo que nuestros receptores de TDT reciben en cada zona.Yo personalmente te digo,no vivo de esto,simplemente soy un aficionado.Y si tu vives o te encanta hablar de hilos como el que llevas pues creo que este no es tu foro.Por mi parte un abrazo y cuando quieras hablar de manera humilde y de TDT te leere.
Y en cuanto a los MODERADORES ,mi MAXIMO APOYO.
Un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Feb, 2007 - 08:16 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Yo pienso que LPTEVA tiene una buena programación local. Los informativos son muy buenos ya que nos ofrecen noticias más cercanas y no tan políticas como Canal 9, incluso tiene programas sobresalientes como 24 horas y taxi, algo que os recomendaría que vierais. Aunque sea una tele local, su programación local es mucho mejor que los programas de cualquier otro canal de la tierra |
| |
|
| |  | | Asunto: Escandalo concesión TDT ASTURIAS Publicado: 14 Feb, 2007 - 10:10 PM |
| Baneado

|
| Os informo del escándalo de las concesiones TDT en Asturias. La autonómica para Localia. Estos políticos son igual de corruptos hacia la derecha que hacia la izquierda. No nos los merecemos ¿o sí? O los alimentamos nosotros defendiendo lo indefendible ...
El PP habla de «escándalo» y «cacicada»
Oviedo
El presidente del PP asturiano, Ovidio Sánchez, acusó al Gobierno del Principado de otorgar las licencias de TDT «por amiguismo», en especial referencia a la concesión de ámbito autonómico, que ha sido para una empresa del grupo Prisa. A juicio de Sánchez, la decisión es «un escándalo».
Para Ovidio Sánchez las concesiones hechas por el Principado son una «cacicada». El presidente de los populares fue más allá y anunció que si llega al Gobierno sacará a concurso más licencias «para que nadie se quede fuera», en alusión a los operadores analógicos que no han recibido concesiones. Añadió que pedirá la comparecencia de Rabanal para que «dé explicaciones» sobre los criterios para otorgar las licencias. El PP ya presentó una proposición en la Junta, todavía no debatida, instando al Gobierno a que garantizara transparencia en el proceso.
IU-BA exige que las licencias no excluyan a empresas con solvencia
El grupo parlamentario IU-BA había presentado ante la Junta una proposición similar a la del Partido Popular, reclamando que se ampliara el número de licencias para que nadie se quedara fuera. Y, de idéntica manera, las concesiones de ayer provocaron una avalancha de críticas desde la coalición. IU-BA exigió a Rabanal que «rectifique y no excluya a nadie de las concesiones de la TDT». Añade en un comunicado que «no es justificable» que se haya dejado fuera a empresas del sector con solvencia.
Para la COPE, una decisión «arbitraria»
«No hay razones técnicas ni legales ni políticas ni económicas que justifiquen esta decisión. Es nuestra decisión oponernos a ella con todos los recursos que la ley pone a nuestro alcance». Ésta fue la reacción ayer de la Cadena Cope en Asturias, tras conocerse la adjudicación de las licencias de la televisión digital en Asturias, a las que aspiraba. La cadena considera el proceso «arbitrario» y reclama que en la televisión haya, como en la radio o en la prensa, «sitio para todos». «Con esta decisión se margina al Arzobispado de Oviedo y a miles de católicos», asegura en su comunicado la emisora.
|
| |
|
| |  | | Asunto: Re: Escandalo concesión TDT ASTURIAS Publicado: 14 Feb, 2007 - 11:16 PM |
| Moderador

|
| Schiller escribió: El presidente de los populares fue más allá y anunció que si llega al Gobierno sacará a concurso más licencias «para que nadie se quede fuera», en alusión a los operadores analógicos que no han recibido concesiones. Añadió que pedirá la comparecencia de Rabanal para que «dé explicaciones» sobre los criterios para otorgar las licencias.
La cadena (cope) considera el proceso «arbitrario» y reclama que en la televisión haya, como en la radio o en la prensa, «sitio para todos». «Con esta decisión se margina al Arzobispado de Oviedo y a miles de católicos», asegura en su comunicado la emisora.
Estoy en contra de que se hagan cacicadas tanto por unos como por otros, pero resulta cínico que lo que piden que haga el gobierno en un sitio no lo hacen cuando ellos gobiernan en otro (aún estamos esperando en Valencia a las explicaciones de los criterios de las concesiones). Y también choca que de repente allá quieran que quepan todos, y aquí los mismos demuestren lo contrario. Ya veremos cómo acaba todo, al final, ya veremos cómo todos acaban emitiendo por una vía o por otra.
Ahora, una pregunta... ¿La autonómica? ¿Sólo daban una concesión autonómica? |
|
|