FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

necesito recomendaciones...

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
bigmati
Asunto: necesito recomendaciones... MensajePublicado: 13 Feb, 2007 - 09:35 PM
Nuevo en el Foro

Hola, ante todo saludos a todo el foro. Tengo:
TV con 2 euroconectores
Video con 2 euroconectores
Receptor satelite combo (tb es tdt) con 2 euroconectores
equipo de musica
Lo tengo asi a ver q os parece:
SATELITE ----->EUROCONECTOR----->VIDEO
VIDEO ---->EUROCONECTOR ------>TV
DVD ----->EUROCONECTOR -----> TV
La antena la tengo al TDT, del TDT al VIDEO y del VIDEO al TV
Lo tengo asi configurado con la idea de poder grabar del deco satelite al video pero he observado que la calidad de imagen es mejor si conecto el deco directamente al TV.
¿Que os parece ésta configuración y si hay alguna que salucione la calidad de imagen del deco? ¿como conectariais el equipo de musica (solo tiene conexiones auxiliares)?
Espero ansioso vuestras respuestas ya que quiero sacarle el maximo partido a lo que tengo. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
bigmati
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2007 - 09:57 PM
Nuevo en el Foro

vamos xicos q solo quiero saber como lo pondriais ustedes. Ah! Aclarar que el tv aparte de los 2 euroconectores tiene tb 3 rca frontales.
Saludos y gracias.

pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 16 Feb, 2007 - 01:03 PM
Come y Duerme en el Foro

Yo tengo la instalación con los mismos aparatos que tu, y lo tengo de la siguiente forma, creo que igual que tu:

Euro del combo a Euro2 del video
Euro 1 del video a Euro 2 del tv
Euro del DVD a Euro1 del tv.
Eso si, tuve que configurar en el tv una cosa:
En el tv, puedes seleccionar que señal sale por el euroconector 2 (al que está enganchado el video), en una posición sale la señal del euroconector1, y en la otra posicion sale la señal del sintonizador interno de la tele.
Lo tuve que poner en la posición de que la salida de AV2 fuese la señal de AV1, porque si lo tenía puesto en la posición TV, se me veía la imagen del tv como superpuesta.

Respecto a lo del sonido a la cadena de música, hay cables de euroconectores con salidas de audio rca incorporadas, si tu tdt o el video no tienen salidas específicas de audio analógico, este cable te puede servir.

bigmati
Asunto:  MensajePublicado: 16 Feb, 2007 - 06:53 PM
Nuevo en el Foro

Hola, pepegus, gracias por responder, una preguntita: ¿con esa configuración (q es igual q la mia) se t ve el combo con calidad o realmente es como yo pienso que para q tenga calidad tiene q estar conectado directamente al tv?¿Tienes q tener conectado el video para q se t vea bien? Es q en mi caso cuando tengo apagado el video se me ve un pelin turbio o con algo de niebla (cuando me fijo mucho en la imagen parece q se ve algo d otro canal), en cambio cuando lo enciendo mejora algo la calidad. Tengo q mirar lo q me comentas sobre la configuración q hiciste en el tv a ver q pasa.

Saludos y gracias otra vez.

pepegus
Asunto:  MensajePublicado: 18 Feb, 2007 - 12:09 AM
Come y Duerme en el Foro

bigmati escribió:
Hola, pepegus, gracias por responder, una preguntita: ¿con esa configuración (q es igual q la mia) se t ve el combo con calidad o realmente es como yo pienso que para q tenga calidad tiene q estar conectado directamente al tv?¿Tienes q tener conectado el video para q se t vea bien? Es q en mi caso cuando tengo apagado el video se me ve un pelin turbio o con algo de niebla (cuando me fijo mucho en la imagen parece q se ve algo d otro canal), en cambio cuando lo enciendo mejora algo la calidad. Tengo q mirar lo q me comentas sobre la configuración q hiciste en el tv a ver q pasa.

Saludos y gracias otra vez.

A mi si se me está viendo bien.
Cuando tengo el video apagado, es como si estuviese el deco directamente a la tele, el video me hace el puente entre sus dos scart perfectamente.
Y, con el video encendido y seleccionado el canal AV2, exactamente igual.
Salvo en el caso que te comenté antes, de que en el tv tuviese configurado que por el av2 saliese la señal de la tele.

En la tele de un vecino, que no tenía esa opción en el televisor, tuvo que poner el dvd en el scart 2 de la tele, y el video en el 1, y de esa forma se le veían bien ambos aparatos (dvd y tdt con disco duro), porque si ponía el dvd en el AV1 y el tdt en el av2, le pasaba lo mismo al visualizar el tdt, que se le superponían imagenes.

bigmati
Asunto:  MensajePublicado: 18 Feb, 2007 - 08:44 PM
Nuevo en el Foro

Bueno pues he cambiado el euroconector que va enchufado al tv procedente del video de sitio y parece ahora q se me ve bien la imagen del combo. Finalmente es como lo tenia en un principio pero al cambiar el euro d sitio es cuando he empezado a ver calidad en el combo, aunq no se si eso tendria q ver (lo d tener los euros cambiado digo).

Bueno pues muxas gracias por tus comentarios y saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones