FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

nuevas frecuencias tdt valladolid tve

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
txutxin
Asunto: nuevas frecuencias tdt valladolid tve MensajePublicado: 12 Feb, 2007 - 11:50 AM
Nuevo en el Foro

Hola
He resintonizado el bloque de la zona es Valladolid capital TVE y ahora se pixela mas que nunca os pasa a vosotros esto comentad algo par acontrastar
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
diego_CyL
Asunto:  MensajePublicado: 12 Feb, 2007 - 03:54 PM
Nuevo en el Foro

hola, por que mux los sintonizas. He visto en http://www.tdt1.com\ www.tdt1.com que es el mux 57. Yo ya no lo sintonizo. Vivo en Laguna de Duero y no lo sintonizo , me han comentado que hay que amplificar el mux ese. O sea que hay que llamar a un antenista.

SI VOTAIS A TIERRA COMUNERA TENDREMOS UN CANAL PUBLICO AUTONÓMICO EN CASTILLA Y LEÓN Y UN CANAL LOCAL EN VALLADOLID

Big_Bud
Asunto:  MensajePublicado: 18 Feb, 2007 - 01:12 PM
Come y Duerme en el Foro

Joder, pues hace menos de un año que lo instalaron en mi comunidad y ahora hay que cambiar un módulo... esto no me parece serio.

¿Va a cambiar algún mux más?

No entiendo porqué para hacer desconexiones territoriales tiene que cambiar el mux, la verdad.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT