Nuevo en el Foro
|
| Hola a tod@s,
me he comprado un TDT Nevir NVR-2082D (tiene dos euroconectores) y quiero conectarlo a los aparatos que ya tengo.
He conseguido conectarlo de alguna manera, pero pierdo funcionalidad. Me explico:
tengo tele (con 2 euroconectores más entrada triple RCA), video y DVD. Ahora mismo veo mis canales analógicos normalmente y además sintonizo por el video todos los canales (por el AV). Probando a meter por medio mi TDT, conseguí ver los canales digitales por uno de los euroconectores, pero perdí los canales analógicos, así como el video.
Cómo tengo que conectar los 4 aparatos, para:
- Ver canales analógicos (números de canal de la TV).
- Ver TDT por uno de los euroconectores
- Grabar con el video, bien análógico o bien TDT. El caso del video es que para grabar TDT, tengo que poner el video en modo SA (supongo que de satélite), y por lo tanto, tengo que ver lo que estoy grabando. Me gustaría si se puede, poder grabar analógico con el sintonizador del video y TDT con el modo SA.
Bueno, es un poco lío, y no sé si se me entiende, el caso es que antes grababa un canal y veía otro, y ahora como pierdo la señal analógica, sólo puedo ver lo que grabo. El caso es que si me podéis decir, como deben ser la conexión entre aparatos para perder la menor funcionalidad posible, os estaría muy agradecidos.
Gracias de nuevo. |
| |
|
|