Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: desfase entre audio y vídeo Publicado: 19 Feb, 2007 - 11:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola:
Tengo un deco clónico marca STYLUS 1013 y me encuentro con que en algunas cadenas se produce una desincronización entre el sonido y la imagen, hay un retardo en el sonido. Especialmente en las cadenas de TVE. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Al aparato?¿A la señal?¿A la emisora? ¿A todo un poco?
Gracias. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: desfase entre audio y vídeo Publicado: 20 Feb, 2007 - 12:24 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| jus escribió: Hola:
Tengo un deco clónico marca STYLUS 1013 y me encuentro con que en algunas cadenas se produce una desincronización entre el sonido y la imagen, hay un retardo en el sonido. Especialmente en las cadenas de TVE. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Al aparato?¿A la señal?¿A la emisora? ¿A todo un poco?
Gracias. Un saludo. Al aparato, cámbialo. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2007 - 09:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo tuve el mismo problema con mi deco (un Siemens) y según me contestaron la gente del servicio técnico se podía deber a un problema de calidad de señal. Me indicaban que en el caso de no alcanzar unos determinados porcentajes (no recuerdo cuales) podía ocurrir.
Saludos
====== |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: desfase entre audio y vídeo Publicado: 20 Feb, 2007 - 10:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Es que estoy un poco mosqueado con el tema. En muchas cadenas (las 4 de ETB, CNN, Fly Music, etc) va todo perfecto, pero en algunas no, sobre todo en las de TVE, en las que hay un retardo molesto.La señal es muy buena, 99%. El aparato ya no puedo descambiarlo, pero tengo mis dudas de que sea por su culpa, tendré que probar con otro aparato cuando me sea posible...
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Feb, 2007 - 02:24 PM |
|
Moderador

|
| A mi cuando se me desincroniza el receptor es cuando he tenido algun corte en la emision, lo que hago es cambiar de canal y volver. El aparato es un Televes. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
|