Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Conexion total TV, TDT, D+, DVD, VIDEO Publicado: 20 Feb, 2007 - 10:58 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos tengo un problema, me acabo de comprar un tdt y un dvd grabador por lo que estoy muy ilusionado pero cuando voy a conectarlo se me pone cara de idiota al ver tanto cable, asi que haber si alguien me pude ayudar. tengo TV, video y dvd de 2 euroconectores y 1 rca; y el tdt y el D+ con 1 euroconector y 1 rca. lo que quiero basicamente es a parte de verlo todo en la tv poder grabar todo tanto en dvd como en video. ademas si se puede poder grabar del video al dvd. me han hablado amigos de coser y moduladores pero eso para mi es muy complicado. muchas gracias a todos y a ver si lo solucionamos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2007 - 07:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Venden unos conmutadores activos con mando a distancia, en los que conectarías todo lo que dices y lo dirigirías hacia la TV. Fíjate que los cables de los euroconectores sean COMPLETOS, es decir que tengan los 21 cables que necesitan para poder, tanto grabar como reproducir. Televes tiene, y Engel Nikko también.
Creo que es lo más SENCILLO Y PRÁCTICO de montar, aún sin tener conocimientos técnicos.
EIEN |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2007 - 02:07 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Si te compras eso que dice te resultará mas económico ( a partir de 90€) pues sii llamas a un técnico no creas que te va a costar mas barato.. |
| |
|
|
|
 |
|