FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conexion total TV, TDT, D+, DVD, VIDEO

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ogrito
Asunto: Conexion total TV, TDT, D+, DVD, VIDEO MensajePublicado: 20 Feb, 2007 - 10:58 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos tengo un problema, me acabo de comprar un tdt y un dvd grabador por lo que estoy muy ilusionado pero cuando voy a conectarlo se me pone cara de idiota al ver tanto cable, asi que haber si alguien me pude ayudar. tengo TV, video y dvd de 2 euroconectores y 1 rca; y el tdt y el D+ con 1 euroconector y 1 rca. lo que quiero basicamente es a parte de verlo todo en la tv poder grabar todo tanto en dvd como en video. ademas si se puede poder grabar del video al dvd. me han hablado amigos de coser y moduladores pero eso para mi es muy complicado. muchas gracias a todos y a ver si lo solucionamos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
eien
Asunto:  MensajePublicado: 20 Feb, 2007 - 07:50 PM
Nuevo en el Foro

Venden unos conmutadores activos con mando a distancia, en los que conectarías todo lo que dices y lo dirigirías hacia la TV. Fíjate que los cables de los euroconectores sean COMPLETOS, es decir que tengan los 21 cables que necesitan para poder, tanto grabar como reproducir. Televes tiene, y Engel Nikko también.
Creo que es lo más SENCILLO Y PRÁCTICO de montar, aún sin tener conocimientos técnicos.
EIEN

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 03 May, 2007 - 02:07 PM
Voy por la HDTV

Si te compras eso que dice te resultará mas económico ( a partir de 90€) pues sii llamas a un técnico no creas que te va a costar mas barato..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones