Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Dudas donde colocar el TDT Publicado: 20 Feb, 2007 - 06:21 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos. Soy nuevo por este foro y mis feliciaciones a los que lo hacen posible porque después de leer bastante voy aprendiendo cosas de TDT de la que soy bastante novato.
Tengo una duda de novato como soy, y es sobre donde instalar el receptor de TDT.
En estos momentos no tengo ni sintonizador de TDT, ni tv con TDT. Dentro de poco me cambio de casa y he ido a comprar una tv nueva, que tenga ya sintonizador TDT, pero me han comentado que a lo mejor es posible poner un sintonizador a la entrada de la antena general y de ahí repartir a toda la casa. ¿Esto es posible?, ¿se podrá sintonizar en cualquier tv de la casa cualquier cadena de tdt ó se verá en todas las tv la misma cadena que se sintonice?.
Esto me lo ha comentado un vendedor donde pregunté por tv, que lo iban a hacer así en un hotel, que de esta forma no necesitaban un sintonizador para cada habitación, pero a mí me parece un poco raro.
Un saludo y gracias por adelantado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2007 - 08:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Raro, raro lo es. La cosa no es tan sencilla. Si haces lo que te dicen. si que verás todos los programas en todas las tomas, pero EN TODAS LA MISMA, y necesitarías lo que yo llamo un "repetidor de mando", parA desde la estancia que estuvieras, poder cambiar de canal. Si eso para tí es suficiente, pues ya lo tienes, sino, deberías montarte algo bastante caro, que serían módulos receptores para colocar en la cabecera o entrada de señal que decodificaran todos los canales de TDT a PAL en analógico, y distribuir esa señal analógica. Piensa que no hace falta tanta historia para ser feliz !!! y siempre te queda ir al cine.............
EIEN |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2007 - 08:29 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias eien por la respuesta. Ya me estrañaba a mí que fuera tan fácil.
Bueno casi seguro adquiera una tv con sintonizador TDT incluido.
Un saludo.
PD: ¡¡yo para ser feliz quiero un camión,.....!! y lo del cine con los peques es complicado.    |
| |
|
|
|
 |
|