FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente

Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
josemariadeharos
Asunto: para minn MensajePublicado: 20 Feb, 2007 - 11:16 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por contestar. Un saludo desde Alicante.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
minn
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 12:21 AM
Experto

Con hoy son ya dos dias que no se ven los canales de TVE en el mux 60 por el repetidor de Valle del Tietar.
Probablemente los hayan mudado al mux 36, según pone en la pagina http://www.tdt.es.\ www.tdt.es. Yo no lo puedo comprobar porque en mi comunidad no tenemos ese amplificador del canal 36, por lo que os animo a que lo probeis los que tengais la antena individual a ver si estan ahí.
De CMT ni rastro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
dj_funky
Asunto: no estan en el mux 36 MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 12:46 AM
Fanatico de la TDT

yo he hecho muchisimos rescaneos y no me los coge en nigun MUX en navalmoral de la mata
probablemente forme parte de la famosa desconexion nacional que lei en un post del foro espero que en pocos dias esten funcionando pero ya esta vez en el MUX que corresponde y que empieze la emision de canal extremadura y CMT desde el valle del tietar

tietar_tdt
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 01:57 AM
Nuevo en el Foro

Es la primera vez que escribo en este foro y viendo la cantidad de gente q recibe la señal de este repetidor me he animado a escribir.
Recibo la tdt de este repetidor desde la provincia de Ávila. ahora que esta previsto que la señal de TVE emita la desconexión autonomica de CLM, la duda que tengo, es si tambien tienen previsto emitir estos canales para las otras 2 comunidades en las que se recibe este repetidor, como ya hacen en analógico (Extremadura y Castilla León), si emitiran las diferentes versiones por 3 muxes independientes, y cuales seran los destinados para cada comunidad.
Tambien me llama la atención el problema que dicen que existe de incompatibilidad de la frecuencia del mux 59 destinado para TVE Castilla la Mancha con la emisión en analogico de Telecinco en Torrespaña, cuando ya hay otros canales analógicos que coinciden en frecuencias con los de Madrid (C49: Canal Extremadura con TVE1 Madrid y C52: TVE2 Extremadura con Telemadrid, este último desde que se puso en funcionamiento TVE2 Extremadura impide la recepción de Telemadrid en mi zona) ¿Acaso tienen instalado en el repetidor algun sistema q haga sombra para que las emisiones para Extremadura no interfieran con las de Madrid?
Ya como curiosidad, desde este repetidor tambien emiten 2 canales locales en analógico de Avila (C40 TV-Avila y C64 Canal 4 CyL), alguien en las comunidades vecinas las recibe, o tb estan sombreadas esas zonas para q no entre la señal? ...y ya puestos: Telemadrid emite desde este repetidor para alguna zona?? (hace tiempo me comentaron que si)

un saludo

dj_funky
Asunto: en navalmoral recibimos Canal 4 MensajePublicado: 22 Feb, 2007 - 02:32 PM
Fanatico de la TDT

en navalmoral de la mata recibimos en analogico todos estos canales :

-TV talavera y tele 7 talavera.
-CRN de ciudad real.
-localia toledo
-localia talavera
-canal 4 de castilla leon.
-popular TV toledo
-canal 53 madrid
-telecubo
-castilla la mancha tv CMT
es probable que tambien recibas en pocos dias la CMT en avila ya que el repetidor tiene vision con avila y entrara tambien canal extremadura mas 4 locales de demarcacion para talavera y 4 locales de demarcacion para lazona de navalmoral de la mata

minn
Asunto:  MensajePublicado: 23 Feb, 2007 - 12:03 AM
Experto

Es curioso dj_funky, pero apuntando al mismo repetidor, yo no pillo desde Talavera los mismos canales analogicos que tu en Navalmoral. Los que yo capto (viviendo en comunidad) son los siguientes:

Todos los canales de ambito nacional (la1, la2, A3,Cuatro,T5,la6 y CMT)
Tele 7 (Local)
Talasport (Local)
Localia Talavera
Talavera Television (Toledo Television , en Toledo)
CDT Canal Diocesano de Toledo
Canal Latino (Semiguarripeich) (En el canal 36 donde dice la pagina wwwtdt.es que van los canales de TVE en TDT)
Canal 47 (Guarripeich)
Otro canal sin logo (Tarot y Guarripeich)
Canal 53 (Guarripeich)
Extremadura TV

No esta mal la oferta, jejejeje, . Menuda programacion la de alguno de ellos
Me faltan Canal 4 de Castilla y Leon, CRN, Telecubo y Localia Toledo

Por cierto, hoy otro dia mas que sigue sin verse el mux 60 y sus canales de TVE, ni rastro de TV Extremadura ni CMT. A seguir esperando

tietar_tdt
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2007 - 01:45 AM
Nuevo en el Foro

ahi van los que recibo en analogico desde la otra provincia, en mi pueblo en avila del repetidor de el piélago:

C24 TVE2 CASTILLA LEON
C25 CMT
C29 LA SEXTA
C30 TALASPORT
C31 TVE2 CASTILLA LA MANCHA
C33 TVE1 EXTREMADURA
C35 TVE1 CASTILLA LEON
C36 CANAL LATINO
C37 TVE1 CASTILLA LA MANCHA
C38 CUBO TV
C39 CRN (se ve fatal, casi no se distingue)
C40 TELEVISION AVILA
C43 TELECINCO
C44 TELE 7 TALAVERA
C46 ARAIT CANAL 53
C47 CUATRO
C49 CANAL EXTREMADURA
C50 TELE 7 TALAVERA
C51 TELETOLEDO (ahora TT Talavera Television)
C52 TVE2 EXTREMADURA
C54 CANAL DIOCESANO TOLEDO - POPULAR TV
C55 LA TRIBUNA TV - TOLEDO (antes aqui se cogia Localia Navalmoral)
C57 CMT (en algunas zonas se coje CMT en esta frecuencia, no se x donde entra)
C58 LOCALIA TOLEDO
C62 TALASPORT
C63 ANTENA 3
C65 CANAL 4 CASTILLA LEON - AVILA

casi no queda hueco en la UHF, jejej. con diferencia las locales q mejor se ven por este orden son: LA TRIBUNA TV - LOCALIA - TELETOLEDO
la q nos falta es Telemadrid. aver si se dignan a ponerla algun dia...

tietar_tdt
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2007 - 02:35 PM
Nuevo en el Foro

parece ser que ya ha vuelto los canales de TVE al mux 60. he tenido q resintonizar el receptor porque no funcionaba el audio de TVE1 y el 24H, por lo que seguramente ya emitiran la desconexión regional de Castilla la Mancha. Tampoco funciona la EPG.

dj_funky
Asunto: vuelven a estar inoperativos MensajePublicado: 26 Feb, 2007 - 02:35 PM
Fanatico de la TDT

el MUx del 60 de los canales de TVE vuelve a estar desconectado esta mañana puede que sea el tan esperado comienzo de emisiones por el valle del tietar de CMT y canal extremadura de forma definitiva a ver si hay suerte

minn
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 12:59 AM
Experto

Algo se debe estar moviendo en el repetidor del Valle del Tietar, hoy ya no se ve el Canal Latino que ocupaba la frecuencia del canal 36 en analogico, siendo este mux en digital el asignado (segun la pagina http://www.tdt.es\ www.tdt.es ) al mux de TVE, que hoy se ha vuelto a quedar en negro.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha