Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 26 Feb, 2007 - 05:53 PM |
| Voy por la HDTV
|
| CHEXXX escribió: Mi pregunta seria que tengo que hacer para coger esos canales que me faltan, si borro los canales que tengo cogidos y hago una nueva busqueda especificando algo mas concreto en el tipo de frecuencia o banda, o es cosa de la antena comunitaria del edificio? Pues hacer una búsqueda manual en el canal 61 sin borrar ningún canal memorizado, si el receptor encuentra potencia y calidad suficiente, podrás memorizar los canales de TVE. Si no se puede, es que tu antena no está adaptada y tienes que hacer esto:
foxhound escribió: Tendras que enterarte si esta instalado tambien el monocanal del 61. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 27 Feb, 2007 - 11:19 AM |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola de nuevo, ante todo gracias a los que me habeis respondido, ahora os voy a contar lo que me ha pasado yo cogo 20 canales me faltan los de tve exceptuando la 1,2, y teledeporte, pues bien he buscado en manual el canal 61 desde algun canal ya programa y cual es mi sorpresa que se ven el clan tve y el 24 horas en algunos casos sin sonido pero otros con sonido e imagen perfecta, ahora bien el problema es que no puedo guardar estos canales o nose he probado todos los botones del mando pero nada si salgo hacia atras el canal no se queda guardado.
Otra cosa que probe fue borrar y buscar en el canal 61 directamente pero solo me encuentra la 1 y la 2, es decir que para encontrar los otros de tve tengo que tener antes ya buscados algunos como telehit y antena nova y sobre estos hacer una busqueda manual en el canal 61 y se encuentran perfectamente pero no me deja guardar los canales, la intensidad de señal es del 64 % y la calidad de la señal es del 72 % como la mayoria de los canales que tengo guardados asi que no se que tengo que hacer para guardar estos canales.
Si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga que estoy desesperado, tengo el modelo de tdt un Brigton BTDT 901 por si esto es importante yo os lo digo.
Gracias y un Saludo. |
| |
|
| |  |
|
|