FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Penosa Actitud

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Región de Murcia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
moniqui
Asunto: La misma pregunta MensajePublicado: 30 Oct, 2006 - 01:11 PM
Nuevo en el Foro

¿hay alguien en este foro de Murcia?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Invitado
Asunto: Re: La misma pregunta MensajePublicado: 31 Oct, 2006 - 08:15 PM

"moniqui"¿hay alguien en este foro de Murcia?

Yo mismo

moniqui
Asunto:  MensajePublicado: 02 Nov, 2006 - 03:12 PM
Nuevo en el Foro

"patasdeloro"
"moniqui"¿hay alguien en este foro de Murcia?

Yo mismo

Hola Patas de Loro, he visto en otros temas que eres un experto en electronica, has oido hablar para cuando comienzan en la zona de Abaran las emisiones y si van a ser desde Ricote o desde Cieza. Gracias

Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 02 Nov, 2006 - 09:13 PM

Hola moniqui, pues actualmente no tengo ni idea de cuando van a empezar a actuar por esa zona pero podría intentar informarme ya que de vez en cuando me cruzo con uno de los tecnicos que llevan el mantenimiento del repetidor de Carrascoy y de Ricote y a ver que me dice.

Saludos

moniqui
Asunto: Gracias MensajePublicado: 03 Nov, 2006 - 03:23 PM
Nuevo en el Foro

Gracias Patas de Loro, estare atento y si me entero de algo por otro lado ya lo comento aquí.
¿esta en el foro ajesusalcaraz de Cieza?

JUANMAN
Asunto: CACHONDEO TVDIGITAL.COM MensajePublicado: 16 Nov, 2006 - 01:35 PM
Nuevo en el Foro

Lo que a mi me parece que es un cachondeo generalizado esto de la tv digital, mira el problema que hay en Ceuti o por lo menos en mi caso, es que lo mismo se ven todos los canales menos los de antena 3 y las autonomicas(canal 7, canal 6, popular tv, etc...) o por lo menos no se oyen correctamente, o pasa que se ven de ****** al menos yo los he visto una vez, los de antena 3 y al contrario los de telecinco no se ven... Haber como se come esto señores, que cachondeo estamos viviendo con este tema, yo al menos me siento indignado y estafado incluso, porque he comprado el aparatito de los ....... el amplificador de antena de los......, y aun asi sigo viendo lo mismo que veia sin estos artilugios e inclusive mas os digo, tengo que estar con dos mandos para ver algun canal mas.. Como siempre digo esto es peor que la banda de Pancho Villa, sin desprestigiar a este famoso revolucionario que al menos izo algo bien...
A mi personalmente me gustaria que alguien me diera una solucion pero veo que va a ser imposible porque estos problemas veo que son generalizados, pero nadie tiene los santos ****** a decir, el tecnico esta probando esto o lo otro y por eso en algunas poblaciones no tienen una señal al menos digna para ver la famosa tvdigital, si tenemos que esperar hasta el 2010 o 2009 cuando no se termine la analogica, estamos listo
Un saludo a todos y haber si se exponen todos estos casos e indignaciones como la mia porque viviendo en la sociedad tecnologica en la que vivimos parece que en algunas localidades estamos en la edad de piedra todavia... Shocked

moniqui
Asunto: Nuevos canales a mitad de Marzo MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 09:09 AM
Nuevo en el Foro

Se comenta que el próximo mes de Marzo, a mitad, se veran nuevos canales, ya que empiezan a emitir las locales de Cieza, Abaran, Mula, Pliego y Blanca, y que en Cieza están terminando la instalación del repetidor que dara esta señal para Abaran y Cieza situado en la Sierra de Ascoi, que se ve la torreta perfectamente desde Abaran.

ajesusalcaraz
Asunto: Repetidor MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 03:25 PM
Usuario Habitual

Efectivamente, se trabaja desde hace días en la Sierra de Ascoy, han colocado una torre que albergara las antenas que distribuirán la señal a todo el casco antiguo de Cieza y que al día de hoy no pueden acceder y al resto de población, mejorando la señal existente, ya no solo a las emisiones digitales (TDT), tampoco ven la Sexta. En cuanto su comienzo, se comenta estará disponible para mitad de Marzo, pero no a tope de rendimiento, ya que salvo la autonómica "7", al parecer las demás cadenas van más despacio.
En cuanto a que le de servicio a la vecina Abarán, entiendo que no es lo más plausible, ya que habrá zonas de la localidad que quedarán en sombra, al igual que pasa con Cieza y el repetidor de Ricote.

ajesusalcaraz
Asunto: Pues estamos igual MensajePublicado: 19 Abr, 2007 - 03:34 PM
Usuario Habitual

Estimados amigos, aun haciéndome pesado, vuelvo a denunciar la falta de señal digital en el casco antiguo de Cieza, y estamos en Abril, pasado el ecuador del mes la torreta quedo instalada, ha quedado muy bonita, pero de señal nada de nada, para mayor gloria de la televisión de cable local TeleRed y ONO, que son quien llevan la señal de la Sexta y los canales digitales a costa de unos abonados, que no tendrían que pagar por estos canales públicos.
Otro caso denunciable sería el de DocuTve y Canal Clasico pagado por el ente público RTVE, es visible solo a través del canal de pago Digital+, se hablo de meter el primero en TDT cuando acabara el aniversario de televisión, pero nada de nada. Así nos va.

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 19 Abr, 2007 - 04:31 PM
Fanatico de la TDT

Solo en el casco antiguo o en toda zieza,es curiosidad ya que por esa zona no me muevo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Región de Murcia