Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2006 - 10:04 PM |
|
Moderador

|
| Hola DaniTDT.
Acabo de ver la web, y bueno no está mal, pero para nosotros creo que no va a funcionar un canal así. De todas formas, hay quien dice que será una versión hecha en Barcelona...
Esperaremos a ver que es lo que hacen, lo que si te digo es que el sonido que tiene la carta es le de la emisora internacional del canal.
saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jun, 2006 - 10:55 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Este es el título LITERAL del artículo sobre el tema en la web no oficial de la Sexta:
"Canal juvenil, con musica, animé, series. Nada a ver con la versión méxicana que habia en Vía Digital o cableoperadores."
Más información en http://www.lasexta.tk\ www.lasexta.tk
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jun, 2006 - 03:05 PM |
|
Usuario Habitual
|
| La verdad es que un poco de anime estaría bien, pero me parece que ya es bastante con dos canales musicales, y además siendo uno de ellos latino. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jun, 2006 - 08:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| queda claro que la television gratuita sera siempre telebasura.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Jun, 2006 - 09:56 AM |
|
Usuario Habitual

|
| Demasiada oferta de canales musicales y pocos tematicos, la TDT alcanza ya los 3 millones de usuarios, esperemos que cuanado haya mas mejores pq si no . . . |
_________________ Si vieramos todas las ondas de radio o tv que hay en el aire, habria una niebla muy densa | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Jun, 2006 - 12:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Un canal menos al que buscarle lugar en mi dial, BORRADO directamente. No, si al final voy a pensar que hubiera sido mejor esperar un año más para el lanzamiento de la TDT... |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Me gusta TeleHit Publicado: 08 Feb, 2007 - 01:18 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| La verdad es que el canal TeleHit me gusta bastante, es muchísimo más entretenido con mejor contenido musical (por lo menos para mi gusto) que otros canales como 40Latino, KissTV, Fly Music... El Programa de Kristoff a las 21.00 (creo que es ese horario) me ha enganchado bastante. Además estoy conociendo grupos realmente buenos que en España estoy seguro que no oiremos nunca... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: lo que tiene que hacer es volver a poner canal nostalgia Publicado: 12 Feb, 2007 - 01:21 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| despues del apagon de TVE50 que nos ha dolido a muchos lo que tiene que hacr es volver a colocar la programacion en la franja horaria de 21,00 a 7,00 de la mañana que estab poniendo tve que eramos muchisimos seguidores de este canal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Feb, 2007 - 10:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ps yo creo k el telehit deberia desaparecer y poner algo como la mtv xD (acaso es imposible verla en abierto?) y tambien, que pasa con el canal de docus? esto esta poniendose marron , tanto cuesta abrir los canales? xD
dew. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: La Sexta 2 ya tiene denero y nombre Publicado: 20 Jun, 2007 - 02:54 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| LaSexta 2 ya tiene nombre:
Su Nombre será: Hogar 10
Cita: ¿Cuándo podremos ver el segundo canal TDT de laSexta? (Javier Barrio, José Castaño y Yankee_TV)
Lo del segundo canal de la Sexta daría para una novela porque ha sido un auténtico culebrón. La idea inicial, en la que hemos fracasado, era buscar una alianza de diferentes canales para explotar las series en una misma cadena, al estilo de Factoría de Ficción. Pero esta idea fue rechazada por el resto de televisiones. Después quisimos lanzar un canal de humor, que tuviera como marca “El club de la comedia”, y que las diferentes cadenas pudieran explotar conjuntamente, pero también fue rechazado.
Finalmente vamos a lanzar un canal de hogar, desarrollado conjuntamente con nuestros accionistas, Televisa y Bainet, que se llamará "Hogar 10" y va a estar dirigido a amas de casa, un público más alternativo al que tenemos en laSexta. Intentaremos que arranque a partir del 1 de julio en pruebas.
Estracto de ''tengo una pregunta para usted, Señor Contreras'' de VerTele (Gracias a Josezkaos) |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira"
Ultima edición por el_nengdefuenla el 20 Jun, 2007 - 03:35 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
|