FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

duda amplificador antena y TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ninot
Asunto: duda amplificador antena y TDT MensajePublicado: 26 Feb, 2007 - 05:54 PM
Nuevo en el Foro

hola, tengo una antena TELEVES TIPO V Canales 21···69 - ganancia 14dB, D/A 23dB, que aunque no específicamente diseñada para TDT (como si sería una DAT 45 o DAT 75) es perfectamente compatible. La razón de por fin dar el paso a la TDT viene dada porqué se me ha jodido el puto amplificador de mástil. La pregunta es, ¿cuándo me instale el TDT es necesario ponerme un nuevo amplificador de mástil o no resulta necesario?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pepegus
Asunto: Re: duda amplificador antena y TDT MensajePublicado: 26 Feb, 2007 - 07:25 PM
Come y Duerme en el Foro

ninot escribió:
hola, tengo una antena TELEVES TIPO V Canales 21···69 - ganancia 14dB, D/A 23dB, que aunque no específicamente diseñada para TDT (como si sería una DAT 45 o DAT 75) es perfectamente compatible. La razón de por fin dar el paso a la TDT viene dada porqué se me ha jodido el puto amplificador de mástil. La pregunta es, ¿cuándo me instale el TDT es necesario ponerme un nuevo amplificador de mástil o no resulta necesario?

No entiendo muy bien tu pregunta, si se te ha estropeado el ampli de mástil, tendrás que ponerlo nuevo, y ese que pongas, te valdrá perfectamente para cuando quieras ver tdt.

En la casa del pueblo tenemos la antena con su amplificador de mástil y su fuente de alimentación, todo con más de 15 años, y se ve toda la TDT perfectamente, solo tuve que reorientar un poco la antena.

Satiz.es
Asunto: Re: duda amplificador antena y TDT MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 03:30 PM
Usuario Habitual

ninot escribió:

No es necesario si te llega buena señal o potencia, Prueba sin ampli y si es necesario ponlo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ninot
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2007 - 11:28 PM
Nuevo en el Foro

ok,gracias a los dos,lo tengo más claro

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones