Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: una duda Publicado: 28 Feb, 2007 - 11:55 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| vivo en una casa unifamiliar y veo la tele regular, asi que he comprado un amplificador de mastil con su alimentador, el problema es que no se en que toma he de poner el alimentador, no tengo derivadores ni nada, el cable de antena se mete en la pared de la azotea y va de una toma a otra, estoy un poco liao, si podeis ayudarme os lo agradeceria.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: una duda Publicado: 28 Feb, 2007 - 12:45 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| shuwaka escribió: vivo en una casa unifamiliar y veo la tele regular, asi que he comprado un amplificador de mastil con su alimentador, el problema es que no se en que toma he de poner el alimentador, no tengo derivadores ni nada, el cable de antena se mete en la pared de la azotea y va de una toma a otra, estoy un poco liao, si podeis ayudarme os lo agradeceria.
un saludo
Es muy fácil, tienes que seguir el recorrido del cable, y poner el alimentador, entre el amplificador y la primera toma o repartidor que te encuentres. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: una duda Publicado: 05 Mar, 2007 - 08:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| el problema es que el cable se mete el la pared de la azotea y no se cual es la primera toma. alimentando la que sea funcionaria o habria problemas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Mar, 2007 - 12:25 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| debe de haber una caja donde deriben hacia todos los puntos de la vivienda,sino ve sacando tomas hasta con dar con lo primera. |
| |
|
|
|
 |
|