Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: He puesto un enchufe en "T" y he perdido canales Publicado: 28 Feb, 2007 - 10:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
Tengo en mi salon una entrada de antena colectiva adpatada a la TDT y con el deco que tengo junto a la tele todo va bien, pero ahora he puesto una tarjeta usb a mi ordenador y he tenido que poner un enchufe en "T" para poder sacar dos cables de la toma de la pared (uno para el deco de la tele y otro para el ordenador). El problema es que ahora ya no puedo ver Telecinco en el deco que va a la tele. En cuanto al ordenador tampoco cojo ni telecinco, ni "veo" y antena 3 va muy mal (se corta). He probado el deco de la tele sin que esté enchufado el usb del ordenador y tampoco va bien. Pero la sorpresa viene ahora: si enchufo el cable que va al deco pero sin usar la "T" vuelvo a ver todo. ¿Que puede pasar para que esa "T" haga que pierda señal incluso aunque el ordenador no esté "chupando"? ¿Debo enchufar un amplificador a la toma de pared y luego sacar de ese amplificador 2 salidas para el deco y el usb? ¿Por favor, podeis recomendarme un amplificador? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2007 - 02:48 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| las T tienen mucha atenuacion y afectan muchisimo a la señal TDT que no es el caso de la analogica yo te recomendaria que usases un repartidor de señal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2007 - 04:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ok. ¿Y que me dices de usar el amplificador al mismo tiempo que el repartidor? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2007 - 05:48 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Si tienes falta de señal pon un ampli de interior de dos salidas (tienen una entrada y salen dos salidas ya amplificadas) es facil de encontrar. |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2007 - 05:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Y a riesgo de ser pesado, insisto: ¿podeis indicarme de cuanto decibelios tendria que ser el amplificador? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2007 - 06:04 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Con una ganacia de entre 15 db a 25 db tendrias de sobra. |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Feb, 2007 - 06:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ok. Muchas gracias. Ya os contaré aver qué tal. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2007 - 12:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Finalmente he comprado un amplificador ayer por la noche en el carrefour y va de lujo. En canales como telecinco que tenis 2 por ciento de cobertura han pasado a 70%.
Muchas gracias de nuevo.
P.D. Tengo un problemilla con ta tarjeta usb best buy que parece que se queda dormida y tarda dos horas en arrancar, pero vouy a echar iun vistazo por los foros a ver que se comenta sobre esto. |
| |
|
|
|
 |
|