FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

instalacion con interferencias

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jose001
Asunto: instalacion con interferencias MensajePublicado: 01 Mar, 2007 - 03:50 PM
Nuevo en el Foro

He instalado una antena para la tdt:la antena es una pro 45 con su correspondiente amplificador de mastil(televes MATV-5358) y su correspondiente fuente de alimentacion(televes dos salidas MATV) Me va muy bien el tdt es energin system. se ven todos los canales muy bien, pero cuando pasa alguna moto por mi puerta o algun coche potente pone un letrero en la pantalla que dice: SIN SEÑAL y se queda la imagen parada unos segundos y despues vuelve tambien se me va el color. ¿QUE HE HECHO MAL EN LA INSTALACION? GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2007 - 01:28 AM
Voy por la HDTV

Eso pasa por las interferencias eléctricas que hacen los coches o las motos (sobretodo las motos). Normalmente no suele bajar el nivel de señal en estos casos, sólo el nivel de calidad; que hace que el vídeo en esos instantes esté corrupto.
Lo que veo es que tu descodificador tiene poca tolerancia, porque con otros descodificadores que yo he probado, o se queda fija la imagen o se ve una imagen corrupta.
También puedes evitarlo, utilizando medidas de prevención de interferencias: normalmente las antenas ya están "mirando hacia arriba" pero siempre puedes hacer que "mire más para arriba", aunque muchas veces esas interferencias son inevitables aún utilizando una antena que esté a 25m de altura. Esto sumado a la poca potencia de emisión crea una bomba fatal que hace que la TDT sufra más que la televisión analógica en este tipo de circunstancias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
edu2006
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2007 - 10:21 AM
Nuevo en el Foro

Hola

A mi me pasaba lo mismo, y a veces me sigue pasando ya que estoy en una zona con poca cobertura (inexistente para el ministerio). Si tu antena es una televes dat 45 o 75 venden un cacharro para instalarle que se llama MRD que evita en la medida de lo posible esas interferencias, y ademas amplifica un poco la señal. Para instalar necesitas que tu amplificador de mastil deje pasar la corriente del alimentador, algunos lo tienen pero no se si el tuyo valdria. A mi me ha funcionado bastante bien

Creo que en la web de televes vienen un documentos en pdf muy interesantes sobre las interferencias, decian que inclinando un poco la antena hacia el cielo se podia evitar un poco lo que te pasa

Un saludo

jose001
Asunto:  MensajePublicado: 02 Mar, 2007 - 02:06 PM
Nuevo en el Foro

muchisimas gracias juan_CAT y para edu2006. He encargado un MRD adaptador activo al proveedor de televes el cual me dice que ese aparato que va en la antena es muy bueno para reducir el ruido impulsivo. MUCHISIMAS GRACIAS

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones