Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Problemas con el TDT Publicado: 01 Mar, 2007 - 10:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, os expongo mi problema.Yo tengo un televisor antiguo y un decodificador TDT con el que funciono perfectamente y veo todos los canales; pero a parte he comprado un televisor plano de 32" con sintonizador TDT incorporado con el cual logro encontrar todos los canales pero solo se ven unos pocos,en los otros me pone "señal débil". He probado a ponerlo en diferentes tomas de antena de la casa pero pasa lo mismo.Mi casa es individual y tengo antena particular analógica en el tejado.¿Qué debo hacer para poder ver todos los canales?,¿debo de comprar un amplificador de señal o hay alguna otra solución mas sencilla?. Por favor ayudadme.Gracias.Luis  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2007 - 01:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si ves algún canal es porque tienes cobertura, pero no muy buena. Te tienen que revisar la instalación para ver dónde se pierde la potencia que te falta para que se vean todos. Tal vez tu antena no reciba bien los últimos canales de la banda de UHF por que sea muy antigüa (en principio si es posterior al 98 debería funcionar), que esté bien orientada hacia el remisor digital de tu zona (la señal digital es más quejique en este sentido que la analógica), que tenga la amplificación adecuada para tu casa y tu zona y que la repartición posterior desde la cabecera de la antena a las distintas tomas de la casa sea buena y no pierda señal por mal estado de los cables, malas tomas, etc. |
| |
|
|
|
 |
|