FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Canales tdt en Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
19 Asunto: Canales tdt en Madrid MensajePublicado: 09 Nov, 2005 - 11:26 AM
Moderador
Moderador

Hola a tod@s.
Esta es la primera vez que escribo en el foro, ya que acabo de darme de alta en la web.
En primer lugar, quiero ofrecerme a ayudar a aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en los temas tecnicos, ya que soy tecnico en electronica.
Soy un fanatico de las nuevas tecnologias, y la TDT entre ellas.
yo vivo en la zona sur de Madrid, y desde hace casi un año, tengo un receptor/decodificador Philips DTR4600, y siempre he sintoonizado 11 canales, hasta que quitaron e-music: TVE1, TVE2, T5, C+, A3, ONDA6, TMADRID, LA OTRA, VEOTV, Y NETTV.
He leido por ahí, que está emitiendo TVE24H, yo no la veo ¿alguien la ve?.
Espero vuestras respuestas o sugerencias. saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
dejere
Asunto:  MensajePublicado: 10 Nov, 2005 - 06:35 AM
Nuevo en el Foro

Hola Ignacio, yo vivo en Meco (entre Alcala de Henares y Azuqueca) y recibo el canal 58 (TV1, TV2, A3, 4 y T5), a veces también recibo el 63 pero con poca señal, con lo que prácticamente no puedo ver ningun canal. Lo que he leido por ahi es que a partir del 30 de este mes emitiran muchos más canales entre los que se encuentra TVE24h.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
javi_MAD
Asunto:  MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 01:49 PM
Nuevo en el Foro

Buenas, ¿ sabeis que va a pasar con la frecuencia de Quiero Madrid e-music ? creo haber leido que lo sacacaran de nuevo a concurso.

thx,

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 02:45 PM
Moderador
Moderador

Si este canal es autonomico, y le corresponde a la comunidad de madrid su gestion,
por lo tanto en breve lo volveran a adjudicar y saldra al aire con otro nombre.
Creo que se lo daran al presidente del canal de Isabel II.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
agil
Asunto:  MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 03:58 PM
Nuevo en el Foro

En Madrid, por lo menos en el norte de Madrid ciudad ya se ven hoy lunes perfectamente canal 24 horas y teledeporte junto con un canal que pone tdt sfn mux 3 e en el canal 68. Aconsejo busqueda manual del canal 68 porque el scaneo automático no lo coge por lo menos en mi receptor(no se a que es debido porque en realidad la señal incluso llega con más potencia que el de los nacionales del canal 58-TVE1, La 2, Antena 3, Tele 5 y la cuatro-)

Radio
Asunto: Yo hoy si veo nuevas portadoras MensajePublicado: 14 Nov, 2005 - 04:26 PM
Moderador
Moderador

Yo por fin hoy empiezo a sintonizar los canales 67-68-69 con servicios en pruebas.
Tambien he notado un incremento de señan el el canal 66, ahora tiene mejor señal.

Lo que no consigo ver es el canal 24 Horas ni teledeporte, que con un receptor de Quiero veo el nombre del canal, pero no consigo ver imagen.

A traves de mi sintonizadora de ordenador no me pone nada de 24 Horas ni teledeporte, y uso la misma antena.

jesus_mad
Asunto: TDT Madrid Norte MensajePublicado: 15 Nov, 2005 - 10:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s.

Bueno.. yo vivo en Alcobendas-SSReyes y tengo la antena individual hacia el piruli y no veo nada. Veo solo, las nacionales y las de la comunidad de Madrid. Por no ver, no veo tampoco VEO ni NET. Por favor, quien este por estas poblaciones que me diga algo y quien escribio que es de Madrid Norte que me diga de que zona.

Gracias
Jesus

Radio
Asunto: RE: TDT Madrid Norte MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 02:12 AM
Moderador
Moderador

jesus_mad yo estoy por plaza de castilla.

el-feo
Asunto: Re: TDT Madrid Norte MensajePublicado: 17 Nov, 2005 - 09:43 AM
Nuevo en el Foro

jesus_mad escribió:
Hola a tod@s.

Bueno.. yo vivo en Alcobendas-SSReyes y tengo la antena individual hacia el piruli y no veo nada. Veo solo, las nacionales y las de la comunidad de Madrid. Por no ver, no veo tampoco VEO ni NET. Por favor, quien este por estas poblaciones que me diga algo y quien escribio que es de Madrid Norte que me diga de que zona.

Yo soy de Sanse y tengo todos los muxes activos. Veo todos los canales q hay de momento, incluidos 24Horas y Teledeporte. Aunke desde ayer no veo el 24Horas.

jesus_mad
Asunto: Re: TDT Madrid Norte MensajePublicado: 18 Nov, 2005 - 04:56 PM
Nuevo en el Foro

el-feo escribió:
jesus_mad escribió:
Hola a tod@s.

Yo soy de Sanse y tengo todos los muxes activos. Veo todos los canales q hay de momento, incluidos 24Horas y Teledeporte. Aunke desde ayer no veo el 24Horas.

Yo te explico, vivo en S.S.Reyes en la zona del monumento de los toros y tengo una antena individual hacia el piruli y solo veo eso. Que deco tienes? Tienes mucha potencia??

Saludos
Jesus

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid