Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 17 Feb, 2007 - 04:38 PM |
|
Moderador

|
| Aquí en Valencia Localia se quitó del 35 para no interferir la TDT. Supongo que harán igual por allá en Elche en breve.
ValenciaTDT, por ahora ya no se puede hace mucho, ya sabemos todos qué emisoras son y de dónde son, tendremos que esperar un par de meses a ver qué programación pondrán y entonces veremos si merecen algo la pena.
Saludos. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Feb, 2007 - 10:19 PM |
|
Usuario Habitual
|
| De que manera se podría forzar al ministerio para que adjudique ya de una puñetera vez las frecuencias para las demarcaciones de Gandía, Denia, Vall d'Uixó e Utiel/Requena? Esto es una verguenza. Vamos a sufrir un retraso importante en estas comarcas, porque encima la Generalitat las tiene que sacar a concurso. Otro retraso más. No entiendo porqué esta última no concede ya las licencias y así se va adelantando tiempo. Un 0 al Ministerio de Telecomunicaciones y otro a la Generalitat. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Feb, 2007 - 12:24 PM |
|
Moderador

|
| Pues tendrían que hacerlo ya, porque el 1 de enero de 2008 tienen que estar ya todas en TDT y ninguna en analógico. Una vergüenza por parte de las dos administraciones. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2007 - 12:57 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SayanCatx escribió: Aquí en Valencia Localia se quitó del 35 para no interferir la TDT. Supongo que harán igual por allá en Elche en breve.
Localia Elche ha empezado a emitir en el 40 UHF. Sigue haciendolo también en el 45 UHF pero imagino que en breve dejarán libre esa frecuencia para que pueda recibirse el MUX local sin problemas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2007 - 12:19 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Mike1,yo creo que tiene mas la culpa el ministerio del interior por no poner la frecuencia
que le corresponde a cada demarcacion local que falta,por otra parte lei en los periodicos valencianos que la generalidad valenciana convoco el concurso de adjudicaciones locales que se hizo en mayo y se tenia que haber terminado en diciembre,pero se decia que podia dar el gobierno valenciano una prologa hasta que asignara las frecuencias que falte el ministerio de interior,.por eso en resumen digo que la culpa lo tiene mas el ministerio del interior por no aver asignado la frecuencia a tiempo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2007 - 09:09 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Desde hace días casi no me llega el mux 23 de Valencia,en casa de mis padres entraba de refilón por el módulo 22 de la La 2 y ahora no entra nada.¿Alguien ha notado algo? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2007 - 04:25 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| A mi me pasa igual xispeta... A ver si lo arreglan...
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Abr, 2007 - 03:13 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Hoy Localia Elche ha apagado su emisor del canal 45, pudiéndose ya recibir en condiciones el MUX local de TDT, que emite en ese mismo canal.
Ahora Localia Elche se sintoniza en el canal 40 de UHF. |
| |
|
|
|
 |
|