Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problemas con rtve en el Valle del Tietar Publicado: 03 Mar, 2007 - 04:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¡Hola a todos!
Vivo en un pueblecito de Toledo, en una casa individual. Hace aproximadamente un año instalé un decodificador de TDT y sintonizaba perfectamente 20 canales de televisión. Desde hace unos 15 días dejé de recibir la señal de los canales de RTVE (La primera, la segunda, clan tV...). Reinicié el decodificador y logré cogerlos ora vez, pero dos días después me aparecía un mensaje como que no había señal ni servicio. Hoy he vuelto a reiniciar el aparato y ni siquiera me aparecen esos canales. He preguntado a un vecino y me comenta que el también ha dejado de recibir la señal... ¿Alguién puede decirme cual es el motivo?
Gracias anticipadas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Mar, 2007 - 03:04 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| estan haciendo la desconexion territorial y obras en el repetidor para poner en funcionamiento la CMT en TDT ademas de canal extremadura |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: problemas con trve valle del tietar Publicado: 06 Mar, 2007 - 03:35 PM |
|
Usuario Habitual

|
| La última información que tuve de los de RTVCM era que ellos ya tenían el repetidor instalado en el emisor del Valle del Tiétar, solamente estaban a la espera de que el Ministerio de Industria asignase un nuevo MUX para RTVE porque el que tenía asignado desde un principio producía interferencias con Tele5 en analógico desde el pirulí. Así que yo creo que las obras ya están hechas, ahora falta papeleo,......supongo.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2007 - 01:55 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| pues podemos esperar sentados madremia las cosas de burocracia en este pais funcionan muy malamente a no ser que sean a golpe de talonario y me parece que en esta cuestion entra mas la politica que el dinero con lo cual por lo menos nos tocara esperar mas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2007 - 07:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la información. Esperemos entonces que no tarden mucho en volver a emitir. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: cambios en página tdt1.com Publicado: 08 Mar, 2007 - 08:11 PM |
|
Usuario Habitual

|
| He mirado la página http://www.tdt1.com\ www.tdt1.com y han actualizado los datos referentes a la provincia de toledo en cuanto a los muxes por los que se emite TVE1,TVE2, clan y 24H, ya solamente ponen el 59 y además el 36 ( creo que es el que emite en Toledo Capital ) que es el que debería emitir desde Valle del Tiétar para que no se produzcan interferencias con Telecinco desde Torrespaña. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 May, 2007 - 12:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno una pregunta. Si por el mux 60 ya no va a ir tve que coño hago yo con el modulo que me colocaron. Me parece de una poco verguenza pero asombrosa. Probaremos luego a ver si se ve de nuevo tve por donde siempre porque por el 36 como pone en la web va a ser que no lo voy a poder ver ya que no tengo ningún modulo de amplificació npara ese mux.
Vaya una leche.
Pues nada que algún maquina me conteste con lo que sea. Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 May, 2007 - 03:05 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Pues abra que colocar el modulo correspondiente,luego dicen que es cosa de los instaladores,pero si los de arriba cambian de de lugar el canal sin ton ni son.que dejen ya de marear la perdiz. |
| |
|
|
|
 |
|